Los expertos auguran un duelo cerrado entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en la carrera de Singapur 2019, pero prácticamente ningún medio especializado parece mostrar la menor fe en las posibilidades de Ferrari. Nosotros sí. Nosotros sí creemos en Ferrari en Singapur.

En la Fórmula 1 ahora y siempre el coche ha tenido más importancia que el piloto. Ya en los tiempos los que vivía y manejaba el mundo de la F1 el gran Enzo Ferrari, el Commendatore solía decir que la importancia del coche era un 60% y la del piloto rara vez de más del 40%.

Y suponemos que todos tienen razón, pero sin embargo seguimos creyendo en las posibilidades de Ferrari en Singapur. Esta sección sobre Fórmula 1 en Díario16 se llama Las almas y la Fórmula 1 y ese es el espíritu que la alimenta: Las almas.

El alma de Charles Leclerc en este momento es enorme, ha visto la muerte muy cerca de él y una victoria alucinante ante el mejor público posible en Monza. Amén de su triunfo en Spa. Estamos seguros de que creen sus posibilidades terminar la carrera, hacer el milagro y conseguir que el piloto sea un poco más del 40% el resultado final.

Y si Charles Leclerc lo cree, nosotros también. Apostamos por él y por Ferrari en Singapur.

El domingo al final de la carrera ya se verá si nuestra fe en el alma de un piloto tenía tanta justificación, o no.

Tigre tigre.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =