Alex Albon.

Nos gusta mucho darle a la mojada sobre quien gana más pasta en el Gran Circo de la F1, pero ¿quien cobra menos? Y ¿cuánta cuantísima diferencia hay con quien cobra más?

Pues la diferencia es brutal.

El hombre que menos cobra o va a cobrar en la temporada 2019 se llama Albon, Alexander Albon, y su salario no llega a los 150.000 euros. No todos sabemos quien es Alexander Albon, de hecho muchos aficionados ni siquiera se han enterado que es él el segundo piloto de Toro Rosso… y a nadie le importa demasiado.

Ser el segundo piloto de Toro Rosso y teniendo a Kvyat, el hijo pródigo al que han dado una última oportunidad, no parece demasiado molón. Aunque Daniel Kvyat apenas cobra cien mil euros más al mes que su compañero de escudería, quien sin embargo está contento… por supuesto; hasta más que Kvyat.

Albon tiene en su palmarés poca cosa: triunfos en la F2, donde quedó tercero en 2018, y nada raro sería que no haya llegado para quedarse.

Pero a otra cosa mariposa: Casi igual que Albon gana George Russel (segundo piloto de Williams) y pelín más: Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo.

Y si comparamos el máximo sueldo, Hamilton: 50 millones de euros, con el mínimo de Albon: 150.000, nos sale que Hamilton gana 330 veces más que el rookie de Toro Rosso. También hay una brutal diferencia de clases en la F1.

Otro burbon, por favor.

 

Tigre tigre.

 

Raikkonen, mejor primero en la aldea que segundo en Roma

Daniel Ricciardo sigue valiendo más que Max Verstappen

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 6 =