jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

El nacionalismo español responde al independentismo catalanista

Ciudadanos se concentran en protesta del referéndum en la mayor parte de las ciudades de España con diferente fortuna y asistencia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Miles de personas, según las ciudades con mayor o menor partipación, se están manifestando en plazas y lugares estratégicos para protestar por el referéndum y defender el nacionalismo español, su bandera y España.

La convocatoria, que no ha contado con el respaldo de ningún partido político, ni siquiera el PP, la ha hecho la Fundación para la Defensa de la Nación Española.

Las concentraciones, que no han sido masivas ni han tenido el apoyo más allá de cientos o decenas -según cada ciudad- de banderas españolas, sí ponen de manifiesto el sentido de muchos españoles por los movimientos soberanistas catalanes.

Los organizaciones convocaban, según su nota de prensa, a esa España silenciosa el sábado 30 de septiembre a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de nuestro país. Y lo hacemos pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido, bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es ni de izquierdas ni de derechas, el de la patria común e indivisible: La bandera de España.”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

7 COMENTARIOS

  1. Nací en Barcelona. Siempre me he sentido español. Somos una mayoría silenciosa, lo que queremos es que no nos roben más todo este clan de mafiosos que han organizado el tema de la independencia, para seguir con la corrupción sin que nadie les vigile.

  2. Antes de hoy, el gobierno de España había quebrantado dos artículos de la ley internacional de derechos civiles y tres de derechos humanos. No tendréis que confiar en mi; basta con leerlos para comprender el alcance de las decisiones del pp y psoe y las consecuencias que éstas traerán

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído