Miles de personas, según las ciudades con mayor o menor partipación, se están manifestando en plazas y lugares estratégicos para protestar por el referéndum y defender el nacionalismo español, su bandera y España.

La convocatoria, que no ha contado con el respaldo de ningún partido político, ni siquiera el PP, la ha hecho la Fundación para la Defensa de la Nación Española.

Las concentraciones, que no han sido masivas ni han tenido el apoyo más allá de cientos o decenas -según cada ciudad- de banderas españolas, sí ponen de manifiesto el sentido de muchos españoles por los movimientos soberanistas catalanes.

Los organizaciones convocaban, según su nota de prensa, a esa España silenciosa el sábado 30 de septiembre a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de nuestro país. Y lo hacemos pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido, bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es ni de izquierdas ni de derechas, el de la patria común e indivisible: La bandera de España.”.

Apúntate a nuestra newsletter

7 Comentarios

  1. … y por supuesto, que es de lo que va esto, pretenden apropiarse de bienes, patrimonio, playas, puertos, aeropuertos, hasta La Moreneta :
    Article 20. Successió en els drets reals
    L’Estat català succeeix l’Estat espanyol i es manté en la posició de la Generalitat de Catalunya en la titularitat de qualsevol classe de
    dret real sobre tot tipus de béns a Catalunya
    https://twitter.com/TheCodorniz/status/914086426119217153

  2. Nací en Barcelona. Siempre me he sentido español. Somos una mayoría silenciosa, lo que queremos es que no nos roben más todo este clan de mafiosos que han organizado el tema de la independencia, para seguir con la corrupción sin que nadie les vigile.

  3. Menos mal que alguien protesta. Y la izquierda española haciendo caso a aquellos. Yo ahora ya no tengo por quien votar: ¿a la izquierda traidora?

  4. Antes de hoy, el gobierno de España había quebrantado dos artículos de la ley internacional de derechos civiles y tres de derechos humanos. No tendréis que confiar en mi; basta con leerlos para comprender el alcance de las decisiones del pp y psoe y las consecuencias que éstas traerán

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre