Nacho Vidal en libertad provisional investigado por homicidio imprudente

0

El conocido actor “porno” Nacho Vidal ha sido detenido esta mañana para comparecer en el juzgado donde ha prestado declaración al ser investigado por la muerte de una persona.

Se le investiga, concretamente, por homicidio imprudente, tras la muerte de una persona que se produjo el verano pasado al consumir, presuntamente una droga conocida como “veneno de sapo”.

El propio actor ha contado en un vídeo que él mismo la consumió, y ha compartido su experiencia.

En el video cuenta cómo estaba metido en una “mierda de la que no podía salir” y que fue a una casa en Ibizia a probar esta droga, que se supone que le sacaría de esa situación.

Cuenta que fumó de una pipa sin saber lo que iba a pasar. Abrió los brazos, miró al sol, y fumó todo lo que pudo. Cuenta cómo “desconectó”. Después, no quiso repetir, según cuenta, pero “algo en su cabeza” le decía que era superior a él, y que tenía que volver a vivirlo. Y así lo hizo, puesto que fue el verano posterior, el de 2018, cuando una persona falleció haciendo este “ritual” junto con el actor.

Fue José Luis Abad, fotógrafo que también habría consumido esta droga. Por su participación, junto a una tercera persona, en esta práctica, la Guardia Civil está investigándoles por un homicidio imprudente.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre