En el mes de marzo de 2021 se cumplirá el V Aniversario de la fundación de la revista mensual en papel Diario16. En medio de la revolución mediática digital, se decidió sacar a la luz una publicación en la que se mantuvieran las esencias que siempre caracterizaron al Grupo16, las líneas que dejó Juan Tomás de Salas, las que nunca se debieron traicionar, y, entre ellas, estaba la crítica gastronómica.

Por eso, la revista en papel Diario16 ha contado desde el primer número con la sección de la que es responsable Nacho Sandoval, un asturiano afincado en Madrid, y en la que, número a número, ha ido descubriendo a nuestras decenas de miles de lectores de la edición en papel los rincones y los productos más representativos de la gastronomía española.

Ese trabajo conjunto de Sandoval y Diario16 ha dado sus frutos tras la elección de nuestro colaborador entre las 25 personas más influyentes en el espacio gastronómico español, según la lista que ha hecho pública el medio digital Merca2.

Saboreando La Vida del último número de la revista Diario16

Junto a Sandoval se encuentran personalidades como Luis Planas, ministro de Agricultura, Martin Berasategui, Daniel García, Ferrán Adriá, Dabiz Muñoz, Ángel León, Quique Dacosta, Joan Roca, Juan María Arzak, Karlos Arguiñano, Pedro Subijana, José Carlos Capel, Joxe Mari Aizega, Jordi Cruz, Eneko Atxa, José María Fernández Capitán, Iván Cerdeño, Nacho Manzano, Ander González, Josean Martínez Alija, Diego Guerrero, Javier Olleros, Andoni Luis Aduriz o Carme Ruscalleda, la única mujer del mundo con 7 Estrellas Michelín.

Portada edición diciembre-enero 2020 de la revista Diario16

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre