Nace Tú Patria, una escisión de la ultraderecha de Vox, un movimiento para separarse de la mano dura de Santiago Abascal, al que consideran un dictador.

Mismas ideologías, pero con diferente envoltorio, una escisión de Vox, que quiere venderse como moderado y que se presentó el pasado mes.

El Instituto de Política Social Española, es contrario a la ley de banderas segun ha anunciado su presidenta.

Sofía Muñoz Casares habría sido la impulsora de la extrema derecha en la ciudad de Valladolid, y una imagen muy destacada en la formación ultraderechista de Vox. Ahora se suma a otro proyecto denominado Tú Patria, un proyecto para “defender de verdad a España”.

Los promotores de Tú Patria se van de Vox porque creen que ha llegado el momento de que los descontentos con la deriva “antidemocrática y autoritaria” por la que aseguran que ha ido deslizándose la formación de extrema derecha de Santiago Abascal, tengan un sitio que les represente. 

Por ejemplo: Tú Patria está en contra de la ideología de género, de la igualdad entre mujeres y hombres, del movimiento LGTBI etc, tal como ellos mismos difunden en la página de Facebook. Desde el IEP, se denunció el izado de la bandera del arco iris en la ciudad de Madrid, el pasado mes de junio

Apúntate a nuestra newsletter

13 Comentarios

  1. Extrema izquierda fascista 100 %
    ETA: 400 casos sin resolver y 650 sentencias sin culpables

    La seña de identidad de la izquierda comunista son 100.000.000 de asesinatos de todas las edades y sexos a nivel mundial

  2. En BILDU hay secuestradores, y en VOX secuestrados.

    En PODEMOS hay asesinos, y en VOX familiares de asesinados.

    En ERC hay golpistas encarcelados, y en VOX la acusación popular contra ellos.

    • OBIS diciendo mismas sandeces que ni se las cree.Pero el caso es aparentar.¿Vas a crear tu solito un partido a la derecha de Tu Patria ?En concreto al fondo a la derecha puesta con letrero W.C.

  3. Ultrafascistas de izquierda: PODEMOS + IU + MÁS MADRID + ERC + CUP + BNG + EN MAREA + COMPROMÍS + BILDU + SORTU + AMAIUR + etcétera ..

  4. Nada nuevo bajo el Sol. Nace ‘AHORA MADRID’ y después cambia a MÁS MADRID’, una escisión del partido ultraizquierdista de PODEMOS

    Íñigo Errejón: Presentamos la formación política «AHORA MADRID»

  5. ¿»Tu patria» o «Tú, patria»? ¿Sustantivo o vocativo?
    Porque «Tú patria» está mal expresado. Mal empezamos…

  6. Obis, que no te entre la paranoia que vives en un país más franquista que la pata derecha del genocida Franco. Así que no te quejes porque andas en tu salsa.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre