martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

Nace Nivel 8-4, ¿quién no necesita otro podcast friki?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nace Nivel 8-4, un nuevo video podcast que se puede encontrar en los canales sociales de Diario 16 (Youtube e Ivoox) dedicada al mundo del cine y las series principalmente, pero tocando también otros temas del mundo del entretenimiento, como los videojuegos, cómics o incluso historia y ciencia.

Este programa lo forman un equipo variopinto y amantes del sector: empezando por el capitán del barco, Jorge Caprile, presentador y nexo de unión de los integrantes; seguimos con Max, fan número uno de la saga Star Wars y debatiente duro de roer; también está Robin, que no es el ayudante de Batman (o sí, nunca le hemos visto en la misma habitación que a Robin de Batan) pero defenderá sus ideas a muerte como el secuaz del caballero oscuro a la humanidad de los malhechores; no podía faltar el toque femenino del grupo, GUN, nuestra propia “ Geralt de Rivia” defensora a ultranza de la brillantez de la saga “Sharknado” y la mierda de la buena; el quinto componente del equipo es el cyborg HAL, fuente inagotable de información y principal causa de romper cualquier idea preestablecida que puedas tener sobre cualquier película o serie (o aspecto de tu vida); y por último pero no menos importante, tenemos a Zon, el benjamín del grupo amante del cine de Nolan y Tarantino.

En cuanto al formato del programa es bastante anárquico y puede cambiarse, pero es de más o menos una hora y de cadencia semanal. Se empieza con un debate sobre un tema central, seguido por recomendaciones, anécdotas, noticias o historias que destacan cada uno de los integrantes del programa. También se irán haciendo entrevistas a gente relacionadas con el sector.

Nivel 8-4 lleva dos programas emitidos, un primer debate cuyo tema fue concluir cuál era la mejor saga cinematográfica de ciencia ficción (que no fantasía, gracias HAL). Matrix fue la elegida en este caso.

Con respecto al segundo programa, al acercarse Halloween, el tema del debate fue hablar sobre el género de terror, estudiar el género a lo largo de su historia en cine y series y discutir sobre su calidad en el pasado y en el presente y futuro. También se acabó con recomendaciones y noticias de los debatientes.

Por último hay que recordar que ya está fijado el tema del tercer programa, videojuegos de miedo, siguiendo la temática Halloween. También tenemos confirmada una entrevista con el gran Jordi Cruz, el bueno, el que hizo que llenaras de papel higiénico y papel maché las paredes de tu casa y que ahora es presentador de “Top Gamers Academy” el reality sobre videojuegos que lo está rompiendo en Neox y Twitch.


Hasta aquí la información de este nuevo e ilusionante programa. Que la Fuerza os acompañe.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído