Sergi y David son amigos de uno de los empresarios que se ha visto afectado de manera directa por la suspensión del Mobile World Congress en Barcelona. Ante la difícil situación en la que ahora se ven muchas empresas que tenían ya todo preparado para acoger el evento, estos dos emprendedores han puesto en marcha una interesante iniciativa.

HelpAfectadosMCW es una plataforma que pondrá en contacto a los empresarios que se han visto afectados por la suspensión y aquellas personas que quieran, o bien comprar los productos que estaban previstos para el Congreso, o bien contratar sus servicios.

La plataforma es totalmente abierta, sin ánimo de lucro. Son las empresas las que se «apuntan» en ella, y son los interesados los que, libremente, acceden a ellas para contactarlas. A medida que las empresas se vayan apuntando en la plataforma, aparecerán en el directorio, y así los interesados podrán encontrar qué servicios prestan y sus contactos directos.

Dejan claro los promotores de esta iniciativa que ellos no tienen nada que ver con el Congreso, ni con ninguna de las empresas que en él se anunciaban.

En esta página web puedes encontrar toda la información al respecto: http://www.helpafectadosmwc.info/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here