martes, 16abril, 2024
30.8 C
Seville
Advertisement

Música y regalos para los niños ingresados en Severo Ochoa

El violinista José Asunción y el Club Deportivo Leganés han sido los encargados de llevar los regalos a los pequeños que actualmente están en el Hospital

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los pacientes ingresados en estos días en el Hospital Severo Ochoa, situado en Leganés, han recibido unas visitas muy especiales. El violinista José Asunción, la cantante Nía Correia y varios jugadores del Club Deportivo Leganés han sido los encargados de alegrar la jornada a los pacientes.

Este tipo de propuestas altruistas transforman por completo la vida de un hospital, humanizando el entorno

El viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados, se ha sumado a esta iniciativa también, que tiene como lema “Navidad en tu hospital. Siempre cerca de ti”. Prados ha podido comprobar cómo este tipo de propuestas altruistas transforman por completo la vida de un hospital, humanizando el entorno.

La parte musical de esta visita ha venido respaldada por la asociación sin ánimo de lucro Música en vena, que colabora mensualmente con el Hospital Severo Ochoa desde la primavera de2016. José Asunción, un joven violinista que se ha hecho famoso por su versión al violín de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee es quien ha entretenido a estos singulares espectadores junto a Nía Correia, que actualmente trabaja en El Rey León, en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Este momento se ha hecho aún más mágico cuando, al ritmo de la música, varios jugadores del Club Deportivo Leganés, con su presidenta, Victoria Pavón, a la cabeza, y varios miembros de la Federación de Peñas del club pepinero han entregado regalos a los niños ingresados en la Unidad de Pediatría.

Además hoy por la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan al hospital acompañados de las jugadoras del Club Baloncesto Leganés y de un grupo flamenco, dirigido por el artista Fernando G. Rico, para llevar más música y regalos a los niños ingresados, así como a los pacientes adultos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído