Mundo16

0

En el mes de febrero comencé a colaborar con Diario16. Para mí la experiencia de poder colaborar con una cabecera histórica era un orgullo. Diario16 me abrió sus puertas y me dio lo que esperaba: libertad a la hora de exponer tanto mis opiniones como mis informaciones. Ya han pasado diez meses y eso que me encontré sigue aún más vivo, sobre todo porque uno se siente rodeado de grandes profesionales con los que no sólo compartir los múltiples puntos de vista que todos tenemos de la realidad, sino que todos te muestran senderos por los que transitar para aprender.

En el futuro inmediato espero que logremos algo que es muy complicado pero que, viendo el plantel de firmas con que contamos, lo difícil se puede convertir en un sueño alcanzable. De Diario16 espero que se convierta en el medio de comunicación referencia del progresismo español, tal y como lo fue hace tiempo, una referencia marcada por el pensamiento y el ideario de la izquierda, pero sin estar influenciado por ninguna fuerza política en concreto porque, si eso ocurriera, dejaría de ser un medio independiente para transformarse en el panfleto al servicio de unos intereses determinados.

Diario16 tiene que ser la voz de quien no la tiene, debe ser el medio donde se vean reflejados aquellos que están en ningún medio. Y eso es algo que vamos a conseguir antes de lo que muchos se puedan esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre