Multitudinaria manifestación en Bilbao contra el pasaporte Covid y la conculcación de Derechos Humanos

Los manifestantes exigen el cese de medidas que vulneran las libertades y los derechos fundamentales

19

Miles de personas han salido a las calles en la tarde de ayer para protestar contra la medida del pasaporte covid y la conculcación de Derechos Humanos, según ha recogido EuropaPress.

La manifestación, convocada por la plataforma Bizitza, salió a las 17.00 horas desde La Casilla y concluyó frente al Ayuntamiento de Bilbao a las 19.00 horas.

Según recoge la agencia de noticias, «en un ambiente festivo, miles de personas procedentes de localidades diversas de Euskadi, Navarra y Cantabria, según han informado los organizadores, han proferido gritos contra la vacunación en menores y en personas mayores con las que «no se experimenta».

La protesta denuncia la vulneración de derechos de aquellas personas que, en ejercicio de su autodeterminación sanitaria, deciden no someterse a un tratamiento que está en fase de ensayo clínico, del que ha habido opacidad en los contratos firmados entre los Gobiernos y las farmacéuticas, y cuyos efectos adversos no están siendo correctamente informados ni tratados.

La vulneración de derechos fundamentales ha sido el motivo por el que miles de ciudadanos han salido en la tarde de ayer a la calle. El pasaporte covid, la muestra de una medida ineficaz para los contagios que ya ha sido anulada en Asturas o en Cantabria, y que previsiblemente sea también retirada en otras comunidades donde aún se aplica. Reino Unido precisamente acaba de anunciar el cese de todas las medidas establecidas contra la pandemia, y el Gobierno de España plantea ya la «gripalización» de la pandemia.

19 COMENTARIOS

  1. Mi aplauso para esos miles de manifestantes!
    ¿Tambien diran que son negacionistas todos y de extrema derecha?
    No hay peor ciego/a que quien no quiere ver y eso es lo que anda sucediendo,cuesta abrir los ojos,ver la verdad,es mas facil vivir con los ojos cerrados.
    A dia de hoy se sabe bien que el pasaporte covid no sirve para nada,las gentes vacunadas siguen contagiandose y contagiando,enfermando y haciendo enfermar y muriendo.Hoy en dia es mas peligroso/a un vacunado/a contagiado que alguien no vacunado.

  2. Mi repulsa a estos negacionistas.
    Esto se acabaría si todos estos que son anti vacunas y que están en su derecho si enferman de covid se paguen el tratamiento. No puee ser que por culpa de esta gentuza tengamos unos hospitales colapsados y personas que realmente lo necesitan no les atienden por falta de plazas.
    Libertad si pero que se la paguen.

    • eres tipico tragacionista que solo ve tv , miles de millones se pierden por la corrupción política pero a ti preocupa que una persona libre ejerza su derecho a no meterse en su cuerpo una pocima experimental de la que nadie se hace responsable y que se ha demostado que no sirve para nada , pues yo amigo mio firmo ahora mismo pagarme mi sanidad y dejar de pagar los tratamientos de los fumadores por poner un ejemplo

    • Totalmente de acuerdo con usted, y más aún…
      Los gordos que entren por infarto también que paguen, y los que tengan accidentes por imprudencia también, y los pinchados (desde el mismo momento que son pinchados, no después del segundo o tras 14 días) que tengan alguna reacción, que paguen también, mejor de hecho que cada uno pague lo suyo y listo, pero que no quiten impuestos para costear sanidad, y los costes de las inyecciones que los paguen los que se quieran inyectar y no entre todos, y que se publiquen los contratos con las multinacionales farmacéuticas, y que alguien se haga responsable de los posibles efectos secundarios de los pinchazos, de momento que los médicos prescriban las inyecciones (lo que además es obligatorio), y que los que abogan por obligar a pincharse un tratamiento médico que está en fase de ensayo hasta mediados de 2023, pongan nombre y alellidos y se hagan responsables con sua patrimonios de quienes puedan sufrir alguna reacción adversa por un pinchazo del que nadie se hace responsable. Y que deroguen el Código Nuremberg y la carta de derechos humanos fundamentales para poder obligar a tratamientos médicos no deseados a la población (hoy este y mañana otro), y que eliminen de la constitución el artículo 14, el 10 también porque total ya estarán eliminados los tratados internacionales de derechos humanos. Y que le dejen mandar en el cuerpo de los demas al opinador más vehemente y que nadie pueda elegir por si mismo, y que siga subiendo la luz y la inflación y que Blackrock sea la dueña de todo lo material y de los cuerpos y almas de la gente (si al opinador vehemente le parece bien, claro), y que se extermine o como mínimo se encierre en una celda en un gulag a quien no pase por el aro del opinador. Es que es la guerra, estamos en pandemia, todo vale y hay que anular derechos fundamentales. A por los bebelejías y mañana ya veremos a por quién…

    • Esta usted completamente errado.
      Negacionista es quien niega un virus,no quien no quiere inyectarse algo que NO ES UNA VACUNA y que ademas se ha demostrado que inyectado o no se contagia y contagia y ademas le estan inyectando algo que aun no han terminado los laboratorios los resultados concluyentes,estamos siendo los conejillos de indias.
      ¿Acaso no ha escuchado usted que la variante Omicron se pasa las vacunas actuales por el forro y que ya puede usted estar inyectado por 3 veces o 4 veces no le sirve para nada?
      Por cierto,aqui todos pagamos todo,desde el ejercito a la iglesia catolica,asi que siguiendo su teoria,pues libertad,si,pero quien quiera ejercito que lo pague de su propio bolsillo y quien quiera misas igual

    • Pues no todos pensamos igual. M’entén como bellacos. Los niños no se contagiaban, verdad? Y mira tu. En mi família 2 personas vacunades se han reinfectado 2 veces de covid. Anda, dime…

    • anterior forero Riera:
      Ciencia es Luc Montagner,descubridor del VIRUS del sida,virologo,premio Nobel de Medicina,premio Principe de Asturias,director del centro nacional de investigacion cientifica en Francia,toda una eminencia…y que ha sido denostado ultimamente,acosado,llamado «negacionista»y mas lindeces por mostrar su desacuerdo con las vacunas actuales anti covid.
      Ciencia es Robert Malone,virologo y inmulogo,pionero en el uso del ARN mensajero,el medio en el que se basan las llamadas vacunas actuales,todo una eminencia…se ha mostrado en contra del uso de las vacunas actuales contra el Covid en plan generalizado..pues otra persona tambien llamada «negacionista»,denostado,criticado,y silenciado.
      Permitame con una sonrisa..jeje..Usted es mas sabio que ellos!!

      • Totalmente de acuerdo, no respetan los criterios de científicos eminentes y nos tragamos hipnotizados las noticias oficiales en estado hipnótico. Apaguen la tele, no vean noticias oficiales, busquen la verdad en otra parte… No es Pandemia, es Plan demia.

    • Ma come è possibile che la propaganda riesca a penetrare così profondamente in COSI TANTE PERSONE!!! Generando così tanto disprezzo poi, ingiustificato in questo caso, ma anche fosse giustificato, come è possibile che degli uomini non sentano , non capiscano la paura di altri uomini..se si trattasse solo di paura intendo dire… perché magari, questa volta si potrebbe trattare di maggiore conoscenza della sua..!!?? Marmaglia dice!? io, non sono né contro chi è contro , né contro chi si vaccina..MA MI FANNO SCHIFO QUELLI CHE PENSANO CHE LA GIUSTEZZA DELLA PROPRIA POSIZIONE SIA TALE DA POTER DEFINIRE MARMAGLIA CHI LA PENSA IN MODO DIVERSO! LO sa lei che paghiamo le cure a chi beve alcool, a chi fuma, a chi si droga e a chi fa una vita sedentaria e mangia più di quanto serve, cosa che è fra le cause più gravi di malattie? Facciamo finta che chi non si vaccina sia come loro, gente che si fa del male e poi pretende di essere curato e di pesare sui contribuenti..? E poi faccia finta per un attimo che questi novax abbiano ragione e che questa terapia sperimentale, che non si potrebbe chiamare vaccino, un giorno possa generare tante malattie nei vaccinati che peseranno sui contribuenti..!?? Gliele faremo pagare le cure, in quanto, invece, di leggere le informazioni scientifiche e di impegnarsi nello studio, hanno preferito facilitarsi le cose, seguendo senza pensare, le istruzioni televisive?
      Poi tenga in considerazione anche il fatto che i vaccini sono stati pagati da tutti i contribuenti, pro e contro questa terapia.. perché anche i contribuenti novax hanno pagato le tasse che hanno formato quel tesoretto con cui sono stati comprati i «vaccini».!!!! Inoltre, stanno prendendo il covid tanti vaccinati..ma nessuno di voi si chiede come mai visto che la TV aveva garantito l’immunizzazione ai «sottoposti» .
      Mi prendo la briga di suggerirle da dove cominciare con la sua ricerca.. i virus , i batteri e qualsiasi forma di vita, qualora viene attaccata, o si disattiva completamente o se sopravvive diventa più forte. Per cui se un medicinale non distrugge il covid, esso diventa più forte..si modifica diventando più RESISTENTE. Le varianti sono la conseguenza di ciò..!! Questo vuol dire che una semi immunizzazione, cioè un vaccino che non immunizza totalmente, rende il virus più resistente attraverso la persona vaccinata!
      E, gentilmente, si informi sul costo delle spese per i vaccini, fatte dallo stato, quindi dai contribuenti tutti.

      • Mucha gente se ha destapado como dictadorzuelos en potencia. La falta de educación y respeto por la autonomía corporal de otros es algo que está emergiendo como gases tóxicos del vertedero en que los políticos corruptos han convirtiendo el mundo. Hay que extirparlos de las instituciones y ajusticiarlos.

    • Hola. En primer punto, recordarle que las personas que han decidido no vacunarse le pagan a usted sus vacunas con los impuestos, si quiere que las personas no vacunadas se paguen el tratamiento en los hospitales, usted pague de su bolsillo sus pinchazos y no endeude más al país. En segundo punto, si su vacuna le protege ¿Qué mal teme que le puedan causar los «negacionistas»? ¿O igual es que no le protege? No compre el primer discurso de odio y división que le vendan los mass-media, un saludo.

  3. Todo mi apoyo a esa gente que salió ayer a manifestarse por los derechos de la personas, por el derecho a elegir lo mejor para su vida y su salud. Basta ya de abusos por parte de las autoridades y políticos que no han hecho más que promover y conculcar delitos de odio hacia un sector minoritario. Recuperemos y mantengamos lo que nuestros antepasados lucharon por conseguir, LIBERTAD!!!!!

  4. las manifestaciones en todo europa son ya masivas .
    boris johnson esta en estado depresivo sin lavarse, hablando solo ,sabe lo que le espera
    investigacion criminal de la policia en inglaterra contra la plandemia

    https://t.me/rafapalreal/16429
    ——————————-
    22 Enero, 2022 no 2002 como pone en el video
    Personal sanitario (NHS) arroja sus uniformes a la policía al grito de «Shame On You!» (Vergüenza sobre ustedes) y blandiendo carteles pidiendo juicio de Nüremberg.

    https://t.me/rafapalreal/16424
    ————————————
    Bilbao multitudinaria manifestacion

    https://t.me/solosigoordenes/331
    ———————————–
    Inglaterra nos sorprende con un final del relato coronavírico abrupto.

    Fin de las mascarillas, fin del teletrabajo, fin de los pasaportes COVID.

    La policía metropolitana había empezado una investigación sobre los vacunódromos ilegales, gracias a denuncias de grupos de afectados con efectos adversos graves.

    Esto sumado a los fatídicos datos de muertes recogidos por los sistemas de farmacovigilancia del país, son los motivos que algunos compañeros que viven allí nos han manifestado.

    https://t.me/solosigoordenes/325
    ——————————————

    mensaje para la policia
    Solo Sigo Órdenes!
    Sin fuerzas de seguridad complacientes, no hay tiranía

    https://t.me/solosigoordenes/316
    —————————————-
    las compañias de seguros no defenderan al personal sanitario que inoculo la vacuna por su cuenta y riesgo sin prescripcion medica ,ni informacion a los vacunados

    ———————————————-
    ESTO PARA LOS QUE LES GUSTA LA ASTROLOGIA
    importante vibracion alta esperano el fin con buen humor, los oscuros del cabal tienen un estado vibratorio bajisimo ,su final esta muy cerca apartir de abril se desmonta todo.
    INFORME ASTROLOGICO del 2022 por el astrologo y canalizador mas importante del mundo hispano Robert Martinez ,pero es algo mas escuchen

    https://www.youtube.com/watch?v=aebNDtPjvYg

    • No es solo la Policía la que dice… Solo sigo órdenes… De hecho se lo he escuchado hasta a camareras de cafetería mientras impedían la entrada a una abuela de 80 años por no tener un código QR y no saber usar un móvil, y la camarera le dijo exactamente eso… Solo sigo órdenes de la dueña… Y creo que lo mismo se puede aplicar a casi todas las situaciones, han sido los vecinos fisgones de balcón los que han estado venga llamar a la policía para que multen al vecino que baja la escalera sin mascarilla, son los dueños de locales, cines y teatros los que llaman a la policía para que eche a los sin QR, han sido algunos jueces (del supremo principalmente) los que han avalado el maldito pasaporte covid en contra del criterio de otros que habían sentenciado que vulnera múltiples derechos fundamentales, han sido algunos políticos de distintos pelajes los que han creado o más bien impulsado la instauración del pasaporte (quizás pillando alguna moneda y siguiendo órdenes de vete a saber dónde)… Ha sido la sociedad en general, desde el vecino hasta el juez, pasando por la camarera, pero resulta mucho más fácil decir que es la Policía la que dice… Solo sigo órdenes… Cuando precisamente muchos están orrorizados y luchando contra esto, a pesar de sus códigos disciplinarios son bastante más implacables que los del vecino o la camarera. Vamos a buscar las culpas en el lugar adecuado.

  5. Los no vacunados no somos los que vamos voluntarios a hacer test, por consiguiente la llamada, Ola Omicron, es provocada por gente vacunada. Despierten todos de una vez y dense cuenta que la enfermedad la están inoculando.

  6. Por cierto todo se acabaría si cobrasen por hacer test y la inoculaciones a 100 euros mínimo a cada una, ¿porqué de mis impuestos se está pagando este circo?, si cobrasen se harían todos negacionistas de repente.

  7. quiero dejar constancia de que gracias a bea he econtrado un periódico donde poder informarme y no tiene miedo a contar la realidad , esta noticia sera compartida en mis redes sociales para que la gente sepa que todavia hay algo de prensa digna

  8. Todo mi apoyo a esta gente, no tienen porque ser negacionista. Yo estoy en contra de los negacionista. Yo solo quiero que nos digan la verdad. ¡Esto es posiblemente una estafa!
    El certificado Covid es una vergüenza. Según algunos superdotados, los que no estamos vacunados si nos contagiamos, tenemos que pagarnos el tratamiento nosotros.
    ¡Demuestran la miseria que llevan dentro!
    y si nos contagia un vacunado, que es casi seguro que así sea? ¿Quién paga el tratamiento?
    Yo tengo claro una cosa, No soy antivacunas, ni negacionista, y además, ¡Respeto totalmente a quien se ha vacunado! ¿Porque no me respetan a mi los mismos derechos?
    ¡¡ Y por ultimo, No soy antivacunas!! y ¡¡Borrego Tampoco!!

  9. En este Pais, hay demasiada gente que dice que son demócratas y se envuelven con esa bandera. Sola hacen que ensuciarla. Yo no creo en esa democracia.
    Para esta tipo de gente la democracia consiste en que todos debemos hacer lo que ellos nos dicten.
    Apoyo a esta gente de la manifestación Totalmente.
    En este Pais sobra democracia, y falta si es que hay algo, ¡Libertad!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre