Pablo Casado y sus Mariachis han hecho del lema «En el amor y en la guerra todo vale» su argumento vital. Pero se equivocan.

La guerra es contra el Coronavirus, no contra España y el rival político. El comportamiento miserable de Casado y de los lacayos de Génova 13, sede comprada con fondos de procedencia irregular, está obteniendo como resultado que el resto de las fuerzas políticas similares en Europa los mire con desconfianza, como herederos vinculados a la dictadura franquista, dispuestos a defender sus intereses personales y no los del país que dicen representar.

«Su comportamiento es el menos patriota que se conoce en la reciente historia de Europa», afirma un diputado ligado al partido de Angela Merkel. ¿Dónde está la Derecha civilizada y europeísta, que defendía los intereses de España por encima de todo?

Me viene a la memoria José María Gil Robles, fundador de la CEDA en 1933, abogado defensor de sindicalistas de CCOO en el Proceso 1001. Junto a Joaquín Ruiz-Jiménez, ministro de Educación durante la Huelga de Estudiantes Universitarios en 1956, crearon la Federación de la Democracia Cristiana. La Derecha Democrática de ayer contaba entre sus filas a represaliados del Franquismo, por su oposición al Régimen: Fernando Álvarez de Miranda, Jaime Miralles, Jesús Barros de Lis, Joaquín Satrústegui, Íñigo Cavero…, junto a antiguos falangistas como Dionisio Ridruejo o José María Pemán, Monárquicos Demócratas o o Vicente de Piniés, Jaime García de Vinuesa o Luis María Ansón.

¿Alguno de los anteriores antepuso sus intereses personales a los de España? A ninguno le regalaron cursos, títulos ni diplomas, detenidos y retenidos en la DGS, más de uno, por Billy el Niño, como José María Ruiz Gallardón.

Demócratas y Europeístas, que lucharon desde su postura ideológica por los intereses de España, la Convivencia Cívica y Democrática y la Prosperidad como nación. A ninguno se le ocurrió servir a quien fuera en contra de su país.

 ¿Qué tipo de Corsarios Políticos han nacido en el seno de la FAES y en la Secta de los Legionarios de Cristo?

La Mediocridad de provincias, de tenderos rurales que robaban en el peso, en la tienda de ultramarinos que heredaron del abuelo… Tenderos sin Principios.

1 COMENTARIO

  1. Pablo si quieres mas apoyos y mas votos ya sabes puedes recibir millones,pero antes tienes que mirar por los millones de españoles a los que robo tu antiguo jefe con otros cuatreros que robaron un banco para regalarselo a otro,no hace falta decir los nombre sde los bancos tu Casado y todos sabemos cuales son.Y el partido que saque toda esta mierda despues de 3 años del ROBO estes son los que tendran todo el apoyo si consigen que devuelvan lo robado a sus autenticos dueños.Pero ya se sabe estamos en Espñistan y no se puede esperar mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre