accidente

Cinco niños salieron disparados de un coche familiar y perdieron la vida después de sufrir un accidente de tráfico en Washington. Los pequeños, con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, no llevaban presuntamente los cinturones de seguridad puestos en los asientos traseros del vehículo. En cambio, sus padres Dominique Taylor y Cornell Simon, sí que los llevaban puestos y a pesar de resultar heridos, sobrevivieron al accidente.

El padre perdió el control del vehículo de madrugada, y golpeó varios árboles antes de que el coche se parase en medio de un campo en Maryland.

La investigación está en proceso y ya se ha descubierto que solo había una hilera de asientos traseros con cinturones para tres personas. Las condiciones meteorológicas, que en el momento eran complicadas con peligro por hielo en la carretera, pudieron ser decisivas. El coche quedó destrozado con la mitad trasera hundida y despedazada.

Un choque frontal a 80 km/h sin llevar el cinturón de seguridad suele llevar aparejado muerte o lesión grave, según los datos de la Dirección General de Tráfico.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorColchón
Artículo siguienteÁbalos visita México para dar impulso a las empresas españolas con proyectos en el país azteca
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre