viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Muere un niño de cuatro años por la caída de un árbol en el parque de El Retiro

Ha ocurrido poco después de que el Ayuntamiento comunicara la medida de cerrar el parque

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un niño de 4 años ha muerto está mañana tras el impacto de la caída de un árbol. Las rachas de viento han provocado que más de un árbol se haya desplomado en el parque madrileño de El Retiro. Este hecho se ha cobrado la vida del menor. Un trágico suceso que ocurría poco más de media hora después de que el Ayuntamiento de Manuela Carmena comunicara la decisión de cerrar el parque.

El suceso ha ocurrido en torno a las 13:30, momento en el que el Ayuntamiento de Madrid asegura que ya estaban trabajando para desalojar el parque. A las 12:45 de la mañana han emitido un comunicado explicando que “el Parque del Retiro cierra sus puertas desde la mañana de este sábado por las fuertes rachas de viento previstas por la Aemet, de más de 70 kilómetros por hora.”

“El Protocolo de gestión de incidencias y actuación ante el pronóstico de situaciones meteorológicas excepcionalmente adversas, aprobado en 2016, prevé que en esta situación se active la alerta naranja, que se viene aplicando desde la apertura del parque este sábado. No obstante, ante las lluvias y vientos que vienen acaeciendo durante todo el mes de marzo y la previsión de hoy, la situación recomienda que el parque permanezca cerrado para evitar el peligro que puede acontecer por caída de ramas y árboles. La noche de este pasado viernes se activó la alerta amarilla y, durante la madrugada con el parque cerrado, han caído dos árboles de gran tamaño”.

El padre del niño fallecido ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad después de que los sanitarios del Samur no han podido hacer nada por salvar la vida del menor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Por favor, no os dejéis engañar por la propaganda golpista catalana. La ONU no ha dictaminado NADA sobre Jordi Sánchez, simplemente se ha limitado a registrar el escrito recibido con fecha 23 de Marzo y de hecho advierte:
    “This request does not imply that any decisionhas been reached on the substance of the matter under consideration.”

    “Esta solicitud no implica que se haya llegado a ninguna decisión sobre el fondo del asunto bajo consideración.”

    Compruébalo tu mismo:

    https://twitter.com/GuindandoToday/status/977625792220925954

    https://twitter.com/TheCodorniz/status/977623687145943040

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído