En el mes de enero de 2019 el pequeño Julen Roselló murió al caer dentro de un pozo abierto en la finca de unos conocidos de sus padres.

Hoy ha fallecido su prima, una niña de 7 años. Se encontraba en la calle, alrededor de las diez de la mañana, Entre la Calle Almagro y Cárdenas, junto al campo de fútbol de El Palo (San Ignacio). Desde el Diario Sur, han informado de que la niña sintió dificultades al respirar, y que los sanitarios le practicaron maiobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora, llevándola al Hospital Materno Infantil, pero todos los esfuerzos no consiguieron mantener a la pequeña con vida.

Los servicios de emergencias habían recibido varias llamadas alertando del suceso, y los primeros en llegar fueron los Agentes de la Policía Local.

Un duro golpe para la familia, que ha visto morir a tres de sus pequeños en poco tiempo. Y es que, Julen, el pequeño que murió al caer al pozo de Totalán, tenía un hermano mayor que murió en el verano de 2017 con tres años, al sufrir una parada cardiaca.

En este caso, el pequeño de tres años estaba en la playa y sufrió una parada cardiaca, muriendo en el acto. También en plena calle.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Sin entrar en cuestiones de tipo personal o políticas, lo que me parece increíble es que esta persona estuviera en posesión (el Estado le concedió entre los años 1972 y 1977 parece que hasta cuatro medallas al mérito, dos pensionadas).
    Por cierto, según algunos diarios, el ministro de turno dice que se había tramitado la documentación necesaria para retirársela próximamente.
    JA, JA, JA, JA, JA, JA,…………………………………………………………………………….
    Cuando se quiere hacer algo, se hace y no se dice, pero es que pensáis que las gentes somos idiotas!
    Por Dios! he visto a este Gobierno, tomar decisiones que considero más importantes y lo ha hecho en menos tiempo. Por cierto, alguien se ha dado cuenta que han pasado 43 años de su última medalla y tres partidos distintos han gobernado este país. ¡Se tardó menos en la obra del Escorial!

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre