martes, 23abril, 2024
20.4 C
Seville
Advertisement

Muere el gran periodista José María Calleja por el Covid-19

Una de las grandes plumas del periodismo español, era también una de las voces indiscutible en las tertulias de este país

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

José María Calleja, periodista donde los haya, ha fallecido esta mañana en Madrid víctima del coronavirus.

Una de las grandes plumas del periodismo español, era también una de las voces indiscutible en las tertulias de este país.

La ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero ha comenzado la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros haciendo un cariñoso homenaje a José María Calleja “Estamos dejando atrás la fase más dura de la pandemia. Los medios de comunicación juegan un papel fundamental en esto. En este sentido, quiero empezar la comparecencia con un sentido recuerdo para el señor Calleja. Desde aquí, toda nuestra solidaridad con el conjunto de la profesión”.

El periodista donostiarra de 64 años llevaba ingresado en la UCI del Hospital Clínico de Madrid desde el pasado 29 de marzo.

Calleja pasó muchos años amenazado por ETA, era doctor en Ciencias de la Información y ejercía como profesor en la carrera de Periodismo en la Universidad Carlos III.

Desde todos los ámbitos se ha querido homenajear al gran hombre y mejor periodista que se nos ha dejado huérfano de la crítica constructiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído