Pascual Maragall y Diana Garrigosa.

Tristeza y sorpresa en el mundo político y social por la muerte repentina esta tarde de la esposa de Pascual Maragall, Diana Garrigosa.

Alma, junto a sus hijos, de la Fundación Pascual Maragall en la lucha contra el Alzheimer, Diana Garrigosa dedicó los últimos años de su vida a cuidar de su esposo, dignificar su memoria y comprometerse en la investigación contra esta enfermedad.

La Fundación Pascual Maragall ha anunciado el deceso con estas palabras de cariño: “Con gran tristeza, lamentamos informaros de la defunción esta tarde de nuestra presidenta, la Sra. Diana Garrigosa. Acompañamos a su familia en su dolor y compartimos el sentimiento de todos aquellos que la hemos conocido y estimado”.

Despedida

Después de conocerse la noticia del fallecimiento las muestras de condolencia se han multiplicado desde todos los ámbitos. Desde Miquel Iceta, el presidente Pedro SánchezMeritxell Batet y otros representantes socialistas hasta el ‘president’, Quim Torra; el presidente del Parlament, Roger Torrent, y el ‘expresident’ Carles Puigdemont, que ha destacado «su inmenso trabajo, generoso e incansable, en la lucha contra el alzheimer».

Compartir
Artículo anteriorIRPH: la banca se enfrenta a la devolución de hasta 44.000 millones, más del triple de sus beneficios de 2019
Artículo siguienteCrece en España la adicción por el juego online
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here