jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Movistar Fórmula 1 se libra de Iñaki Cano

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No sabemos si es para siempre o solo ha sido un regalo accidental, pero durante la retransmisión del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 2020 el equipo oficial y habitual de Movistar Fórmula 1 no contaba con Iñaki Cano.

Es evidente que el resto de los presentadores están mucho más cómodo sin él, tanto Antonio Lobato como Pedro de la Rosa o Toni Cuquerella parecen sentirse mucho más felices y menos tensos sin la presencia del simpático periodista de quién en los mentideros suele decirse que le pasa lo mismo que a Lance Stroll, que de alguna manera un padrino poderoso que puede comprarle un equipo.

A nosotros en realidad nos es completamente indiferente que siga o no siga, que su ausencia de hoy sea puntual debida al coronavirus ocualquier otra circunstancia o sea definitiva. Consideramos que tiene sus valores y es un periodista de interés dentro de su registro. Pero ha sido interesante y curioso ver el resultado, sin duda positivo, que ha tenido su ausencia en el resto del equipo que en teoría comandaba o lideraba.

Si algún lector quiere contar lo que opina acerca de lo que Iñaki Cano aporta o deja de aportar al equipo de Movistar Fórmula 1 lo leeremos con gran interés.

Tigre tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

11 COMENTARIOS

  1. en realidad. Iñaqui no aporta nada «de mas» que no puedan aportar los otros tres.
    la atención se desvía con el, si bien creo que es un buen «conductor» del programa , ese mismo rol ya lo cumple Antonio Lobato.
    No así pedro ni Toni, que no me parece que puedan conducir un programa, por conducir digo liderar, hacer presentaciones y demás.

  2. Iñaqui es un desastre.
    Pone tensos a todos los otros panelistas.
    Es como que no se pueden ni mirar a la cara.
    La diferencia es simple:
    Todos son super profesionales, serios y apasionados en su trabajo… menos Iñaki.
    Eso es lo que pasa.

    • Cuquerella, Lobato y De La Rosa son tremendamente profesionales y ofrecen información precisa sobre la Formula 1 mientras que Cano no aporta nada de nada salvo bromitas de bar tipo Bufón que sobran en estas retransmisiones. Mucho mejor sin el.

  3. Pues el resultado es una sosería en el programa que aburre a las ovejas. Nira Juanco puede ser buena periodista pero es evidente que no vale para llevar un programa. Para eso, que lo lleve Lobato. Parecían todos mucho más forzados que la temporada pasada, donde se veía mucha más naturalidad.

    • Tienes toda la razón !!! No se para que la trajeron de nuevo y encima de señora presentadora !!! Era sosa y aburrida antes y ahora llevando el programa ??? Pero quién es ??? Me encantaba Iñaki fresco divertido y espontáneo !!!! Esa como bien tú dices aburre a más no poder !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído