No sabemos si es para siempre o solo ha sido un regalo accidental, pero durante la retransmisión del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 2020 el equipo oficial y habitual de Movistar Fórmula 1 no contaba con Iñaki Cano.

Es evidente que el resto de los presentadores están mucho más cómodo sin él, tanto Antonio Lobato como Pedro de la Rosa o Toni Cuquerella parecen sentirse mucho más felices y menos tensos sin la presencia del simpático periodista de quién en los mentideros suele decirse que le pasa lo mismo que a Lance Stroll, que de alguna manera un padrino poderoso que puede comprarle un equipo.

A nosotros en realidad nos es completamente indiferente que siga o no siga, que su ausencia de hoy sea puntual debida al coronavirus ocualquier otra circunstancia o sea definitiva. Consideramos que tiene sus valores y es un periodista de interés dentro de su registro. Pero ha sido interesante y curioso ver el resultado, sin duda positivo, que ha tenido su ausencia en el resto del equipo que en teoría comandaba o lideraba.

Si algún lector quiere contar lo que opina acerca de lo que Iñaki Cano aporta o deja de aportar al equipo de Movistar Fórmula 1 lo leeremos con gran interés.

Tigre tigre

Apúntate a nuestra newsletter

5 Comentarios

  1. en realidad. Iñaqui no aporta nada «de mas» que no puedan aportar los otros tres.
    la atención se desvía con el, si bien creo que es un buen «conductor» del programa , ese mismo rol ya lo cumple Antonio Lobato.
    No así pedro ni Toni, que no me parece que puedan conducir un programa, por conducir digo liderar, hacer presentaciones y demás.

  2. Iñaqui es un desastre.
    Pone tensos a todos los otros panelistas.
    Es como que no se pueden ni mirar a la cara.
    La diferencia es simple:
    Todos son super profesionales, serios y apasionados en su trabajo… menos Iñaki.
    Eso es lo que pasa.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre