viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Motivos por los que debes conocer Qonto, el neobanco de pymes y autónomos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Qonto ha conseguido consolidarse, en menos de dos años, como la solución bancaria ideal para Pymes, negocios y autónomos, ya que ofrece servicios a medida, rápidos, eficientes y trasparentes.

El banco que precisaban los negocios

Qonto da a los emprendedores la oportunidad de disponer de una cuenta de negocios online totalmente adaptada a sus necesidades específicas. Así, quienes empiezan un negocio tienen la posibilidad de obtener la ayuda que requieren sin tener que acudir a una oficina bancaria. Mientras que las startups y pymes tienen a su disposición una estupenda alternativa para sustituir o reemplazar su cuenta de banco profesional, y ya por último los autónomos pueden acceder a la cuenta ideal para disfrutar de más libertad y poder crecer.

Un neobanco que sabe que el tiempo de sus clientes es muy valioso

Además el neobanco garantiza rapidez, control, transparencia y eficacia, no haciendo perder el tiempo a sus clientes en una sucursal o usando Apps obsoletas, cuando para los empresarios cada segundo es muy valioso, por lo que precisan una cuenta corriente online ideada especialmente para negocios y autónomos como la que ofrece Qonto, que da la posibilidad a sus usuarios de realizar la totalidad de sus gestiones con celeridad y eficacia en su excelente aplicación para web y móvil.

Así, a través de una App altamente operativa, sencilla e intuitiva los clientes del neobanco pueden hacer todo lo que necesiten con toda la comodidad, disponiendo además de un servicio de atención al cliente que resuelve cualquier incidencia o duda en menos de un cuarto de hora.

Empresarios y autónomos pueden tener un control total sobre su negocio

Qonto redimensiona la gestión de finanzas y gastos, permitiendo por ejemplo la generación de tarjetas virtuales para los equipos de las empresas en apenas unos pocos segundos. Además, sus clientes también pueden optar por modalidades físicas Mastercard World Business que tengan los límites que ellos mismos pongan.

Asimismo, el neobanco facilita el control de permisos de uso y el acceso a las cuentas de los negocios, posibilitando también por ejemplo delegar en los miembros del equipo que designe el empresario la preparación de transferencias, la subida de tickets, etc.  

 
Un neobanco que garantiza la máxima transparencia, sin comisiones extrañas ni obligaciones

Igualmente, otra de las importantes ventajas de Qonto es que sus clientes siempre saben por lo que pagan, algo muy valorado por estos, al no tener sorpresas desagradables con comisiones ocultas ni con condiciones que vengan en letra pequeña.

De este modo, proporcionan a un coste claro de antemano cuenta con IBAN español, tarjetas vinculadas a esta, la opción de habilitar a distintos usuarios y transacciones de acuerdo al tamaño del negocio, y todo ello ¡sin obligaciones de permanencia!, tal y como señalan en su página web https://qonto.com/es.

Por todas estas razones de peso, pese a tener tan solo un año de vida Qonto ya se ha convertido en el neobanco de referencia, siendo cada día más numerosos los clientes que descubren las ventajas de este servicio bancario hecho a medida de los negocios

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído