miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Moreno Bonilla: “Andalucía tendrá un Gobierno moderado y de todos los andaluces”

Con el fin del escrutinio en Andalucía, el PP ha conseguido una posición histórica en la Junta, con 58 escaños. El PSOE se queda solo con 30. La extrema derecha de Vox con 14, Por Andalucía 5 y Adelante Andalucía de Teresa Rodríguez 2

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Moreno Bonilla repetirá como presidente de la Junta, esta vez con una holgada mayoría. Y lo hará de forma diferente a como lo hace Ayuso en Madrid. “Andalucía tendrá un Gobierno moderado y de todos los andaluces”, ha recordado en un discurso desbordado de emociones.

Fin del escrutinio: 58 escaños para el PP, historia electoral en Andalucía

Con el fin del escrutinio en Andalucía, el PP ha conseguido una posición histórica en la Junta, con 58 escaños. El PSOE se queda solo con 30. La extrema derecha de Vox con 14, Por Andalucía 5 y Adelante Andalucía de Teresa Rodríguez 2.

Juanma Moreno, ovacionado al grito de «presidente»

Juanma Moreno ha aparecido ante las cámaras en la sede del PP en Andalucía, recibido por los suyos al grito de “presidente”. El líder popular ha obtenido unas cifras históricas, con 58 escaños, un resultado sin precedentes para la formación conservadora.

Moreno Bonilla celebra su mayoría absoluta en la sede del PP de Sevilla
Moreno Bonilla celebra su mayoría absoluta en la sede del PP de Sevilla

Moreno Bonilla agradece la campaña serena a sus adversarios

“¡Gracias Andalucía! Agradezco a mis adversario políticos, porque una campaña serena, pone la imagen de Andalucía donde le corresponde. También agradezco a mi partido por apoyarme en estos años difíciles y complicados en los que no todo el mundo pensaba que podíamos hacer este sueño realidad, pero solo creen los que creen que pueden, y siempre he creído que podíamos hacer a esta tierra mejor”, comienza Moreno su discurso. 

Moreno Bonilla: “Andalucía va a tener cuatro años de prosperidad”

“Quiero que esta nueva etapa empiece con humildad. Hemos perdido muchas elecciones, y siempre hemos aceptado el resultado, pido ahora que en esta contundente victoria, que no es solo del PP, sino de Andalucía. Seamos humildes, es nuestra forma de entender la política y la vida”, ha sentenciado Bonilla.

“Estoy profundamente orgulloso y satisfecho de todos los andaluces. Andalucia va a tener cuatro años de prosperidad y serenidad, lo vamos a hacer cuatro años más”, promete. 

Hoy hemos hecho historia en Andalucía

“No os podéis imaginar la cantidad de personas que me han apoyado e ilusionado, quiero que sepan que soy consciente de que gobernaré por todos, sabemos gobernar para toda Andalucía. Hoy es un día muy especial porque, gracias a todos, hoy hemos hecho historia”, celebra entusiasmado. 

Moreno Bonilla se acuerda de todos los andaluces que soñaron y no vieron el cambio

“Quiero acordarme de muchos andaluces que soñaron con ver una noche como esta, muchos andaluces como mi padre”, visiblemente emocionado. “Soñaron con construir una Andalucía distinta, con otro estilo de hacer política. Todos esos andaluces que soñaron y no vieron, esta noche va por ellos”. 

Los 58 escaños serán eficacia y determinación en Andalucía

“Esos 58 escaños no significaran soberbia ni prepotencia, sino eficacia y determinación para que Andalucía progrese. Queremos trabajar desde Andalucía para que España sea más prospera y tenga más futuro”, remarca. 

Moreno Bonilla, de lo más orgulloso: «A partir de mañana, trabajar, trabajar y trabajar»

“Andalucia, gracias por hacer posible esta realidad. Gracias por hacer, sentir y vibrar este cambio, una nueva historia para nuestra tierra. Estoy muy orgulloso de ser andaluz, de ser español y de poder haber hecho realidad el sueño de todos. A partir de mañana, trabajar, trabajar y trabajar”, concluye Moreno Bonilla mientras sus militantes le arropan. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído