jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Monumental fracaso de la Sociedad Civil Catalana en Madrid

La manifestación convocada para ayer, una hora después de los pensionistas, tuvo que suspenderse por falta de asistentes, aunque trataron de maquillar su falta de convocatoria al poner como disculpa la lluvia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Sociedad Civil Catalana, vivió ayer un estrepitoso fracaso en Madrid. Desde hacía días, la organización había convocado una marcha por el centro de Madrid para el sábado y otra en Barcelona para el domingo.

A falta de conocer la respuesta de los catalanes no independentistas a la convocatoria, en la que se espera la participación de los líderes de Ciudadanos y del PP en Cataluña, Madrid no quiso implicarse en esta iniciativa. Y más, cuando ayer los pensionistas de toda España, incluidos los de Madrid y Barcelona, demostraron estar unidos en una marea común contra la reforma de las pensiones del Gobierno de Rajoy.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha declarado tras el fracaso de la convocatoria, “pese a que el acto se haya suspendido, son muchas las señeras que se pueden ver en la plaza, «y eso como catalán -ha dicho- me llena de emoción».

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha declarado que “desde la capital se quieren expresar mensajes de apoyo a aquellos catalanes que se sienten catalanes, españoles y europeos».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. El robo del banco popular va a pasar una alta factura a este corruPPto estado, ha supuesto el hundimiento y espero que en pocos años, la desaparición del partido corruPPto, ha supuesto una gran fàbrica de republicanos, de personas que han abierto los ojos, ahora màs de 300.000 personas, màs sus familias, ven que los que estaban denunciando hacìa tiempo la podredumbre, los elefantes blancos, la escasa calidad democràtica y el pisoteo de derechos que estàn efectuando los corruPPtos, es todo totalmente cierto. REPUBLICA, fuera corruPPtos y SPAINXIT, sigamos a los britànicos que saben bien lo que hacen, nada de chuparle las botas a la Alemania nazi/económica. Ya no distraeis a nadie con Cataluña, la gente sabe que os estàis llevando todo a Suiza, Andorra y otros paraisos fiscales mientras decìs que no tomen cafès para ahorrar y que hay que asumir que no va a haber pensiones. La ùltima ejecución con guillotina en Francia fue en 1978, no hace tanto como muchos trincones se creen.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído