El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, se desdice en la tribuna del Congreso de los Diputados y responde a Albert Rivera lo que prácticamente Ciudadanos le obliga a decir: Que sí hubo facturas falsas en el 1-O.

La debilidad del Gobierno, por el riesgo de que no se aprueben sus presupuestos es más patente que nunca. Si ayer se comprometía hasta a subir todas las pensiones con tal de disponer del apoyo del PNV, hoy reconoce a Rivera lo que negó en una entrevista a el diario El Mundo: la falsificación de facturas en la Generalitat.

«¿Dónde digo yo en la entrevista que no hay falsificación de facturas?. Digo justamente lo contrario, que sí la ha habido. Cómo no la va a haber», ha exclamado en respuesta a Albert Rivera, que le ha urgido a aprovechar el debate de Presupuestos para explicar su controversia con el juez Pablo Llarena a cuenta de la presunta malversación cometida por Carles Puigdemont y su Govern para sufragar el procés.

Donde dije digo digo diego. Todo vale para que el Ejecutivo de Rajoy pueda seguir adelante, al menos, otro año más al frente del Gobierno de España.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorMasoquismo político
Artículo siguienteDetenido un hombre en Las Palmas que incitaba a la violencia yihadista
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Donde dije digo…y el caso es que seguramente haberlas…las hay.
    Pero el Gobierno de Rajoy está demostrando cada día que no está a la altura de gestionar la crisis del procés…lo que no quiera decir que desde los soberanistas tengan muchas explicaciones que dar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 14 =