La ministra portavoz, María Jesús Montero

La ministra portavoz, María Jesús Montero, vuelve a defender la versión del ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska sobre la destitución de Pérez Cobos: “Sólo se debe a una pérdida de confianza”, insiste al mismo tiempo que responde a las preguntas de los periodista que “no ha habito intromisión ni injerencia en actuaciones judiciales”.

Los medios han Intepelado  por el cese de Pérez de los Cobos por no informar de la investigación sobre el 8-M, como tratan de demostrar  documentos filtrados de Interior  que contradicen la versión del ministro Marlaska. Montero incide en la renovación realizada por el titular de Interior que la tuvo que posponer por la crisis del Covid-19.

La remoción de un cargo de libre designación no tiene más justificación, hay que hacerlo cuando uno cree que hay otras personas que cree que lo puede hacer mejor o se ha perdido la confianza”. “Es en este contexto donde hay que producir esta cuestión”, dice Montero.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorTrump y Vox agitan los fantasmas de la guerra civil
Artículo siguienteEspaña ha tenido el confinamiento más duro de la UE
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre