Dos policías montaron una trama, tras cobrar una ingente suma de dinero al marido de su víctima, a la que detuvieron por falso tráfico de droga sabiendo que era inocente.

Los dos agentes han sido condenados a 11 años y tres meses de cárcel por haber participado en un montaje después de que un hombre les pagara una cantidad de dinero para que detuvieran a su expareja.

Según la Cadena Ser la mujer pasó 40 días en prisión por una acusación falsa de tráfico de drogas.

La situación provocó a la víctima del engaño consecuencias psicológicas graves como síndrome de estrés postraumático que tuvo que paliar con abundante uso de ansiolíticos. Según ha dado a conocer el medio, la mujer está a cargo de dos hijos pequeños.

Compartir
Artículo anteriorMicroplástico, palabra del año 2018 para la Fundéu BBVA
Artículo siguienteDiálogo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − siete =