jueves, 25abril, 2024
25.5 C
Seville
Advertisement

Mónica Oltra, tras anunciar su dimisión: «Ganan los malos»

La vicepresidenta del Gobierno valenciano ha presentado su dimisión tras ser imputada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Emotiva comparecencia de Mónica Oltra para anunciar entre lágrimas que dimite de todos sus cargos políticos, es decir, de la Vicepresidencia del Gobierno de la Comunidad Valenciana, de la Consejería de Igualdad y de su acta de diputada en las Cortes, tras su imputación en el caso del presunto encubrimiento de los abusos de su exmarido a una menor tutelada.

Oltra ha realizado este anuncio en una rueda de prensa previa a la ejecutiva de Compromís que iba a abordar su situación. La ya exvicepresidenta ha señalado que «no quiero que se paren las políticas del Gobierno del Botanic», además de hacer hincapié en que este caso «pasará a la historia de la infamia política, jurídica y mediática de este país. Me voy con la cara bien alta sabiendo la infamia que esto supone, pero también con los dientes apretados, bien apretados».

Por otro lado ha lanzado un dardo al PSOE porque, según ha señalado Oltra, «no le voy a dar la coartada a nadie para poder decidir unilateralmente que Compromís no forme parte del gobierno valenciano, porque gracias a Compromís este cambio se produjo en 2015. No hay Botanic sin Compromís».

Por otro lado, Oltra ha señalado, muy emocionada, que «me cuesta esta decisión porque ganan los malos, el mensaje que estamos trasladando a la ciudadanía, que estamos trasladando a cualquier político que quiera hacer política que no vaya a favor de los poderosos es que se lo van a cargar con denuncias falsas, guerra sucia en los tribunales y con mentiras. Nos están fulminado uno a uno».

Oltra, además, ha asegurado que lo que más le duele «es que la gente del pueblo se sienta abandonada. Estoy en política por la gente vulnerable, desde que estoy en política siempre he tenido claro que estoy por la gente vulnerable».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Y por eso cobras esas jugosas dietas y por eso has enchufado a todos los que has podido, por la gente vulnerable. Todos los políticos sin excepción dais asco. Banco Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído