sábado, 20abril, 2024
15.7 C
Seville
Advertisement

Mónica García: Tenemos en frente a la ultraderecha más violenta y la vamos a plantar cara el próximo el 4M

La candidata de Más Madrid denuncia que la líder de la ultraderecha “traspasó una línea roja” y que “Ayuso es rehén de las propuestas de Vox”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La candidata de Más Madrid, Mónica García ha señalado en La Sexta Noche que “tenemos en frente a la ultraderecha más reaccionaria, que fomenta el odio y la violencia y la vamos a plantar cara el próximo el 4M»fue bastante violento, tenso y desagradable”.

«El manual de la ultraderecha lo conocíamos, pero ayer se traspasó una línea roja. La traspasó la señora Monasterio cuando fue incapaz de condenar unas amenazas de muerte a Marlaska, a María Gámez y al candidato que tenía a su derecha», ha denunciado Mónica García.

“Hemos visto la cara más cruda de lo que es la ultraderecha”, ha agregado la candidata, que ha preferido por no participar en más debates con Vox. “Nada más salir de ese debate fuimos los primeros que dijimos que no volvíamos a ningún debate con Vox”, ha señalado García.

«Siempre hemos tenido la duda, y creo que es una duda legítima, de cómo se confrontaba a la ultraderecha: si había que rebatirles o había que ignorarles. Yo hice las dos cosas ayer”, ha defendido la candidata de Más Madrid.

“Las fuerzas progresistas hemos demostrado que somos capaces de entendernos y de saber cuál es el enemigo común, lo que tenemos enfrente. Y lo que tenemos enfrente es la ultraderecha más reaccionaria, el odio, la violencia, la falta de convivencia”, ha sostenido.

Sobre ilegalización de Vox, Mónica García ha señalado que “el partido de extrema derecha no es nuevo, sino que viene sembrando la intolerancia y nutriendo nuestra sociedad de falta de convivencia desde que apareció”.

La receta contra la extrema derecha «son los partidos verdes, feministas, que hablan de lo que Vox teme hablar, como la sanidad o la educación”, ha recordado Mónica García.

En su opinión, “Isabel Díaz Ayuso aspira a gobernar con ellos y tiene su suerte anclada a la de Vox. Estas elecciones se han convocado para que Ayuso entre de la mano de la señora Monasterio, y que la señora Monasterio pueda acabar en una Consejería de Educación”, y ha reclamado a “la actual presidenta madrileña a responder a si aspira a gobernar con el odio, la intolerancia y la violencia”.

“Estas elecciones las ha convocado Ayuso para cambiar de socio de gobierno, ahora prefieren a Vox, y me da que la señora Ayuso es rehén de las propuestas del partido de extrema derecha”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Podíais haber plantado cara levantándoos acto seguido de Iglesias en el debate.
    Pero no lo hicisteis hasta hora y media después cuando vuestros asesores os dijeron el escándalo que se estaba montando en las redes.
    Ahora disimular y justificaos como malamente podáis.
    Que asco tener que tragar con vosotros para tratar de avanzar un poquito, lo poco que os dejan los amos del cotarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído