La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, Mónica García, se ha reivindicado este martes como la “vacuna contra la ultraderecha de Ayuso” y “freno a las políticas nefastas e irresponsables de la presidenta regional en funciones” y ha valorado «positivamente el trabajo que está llevando a cabo, que hace que la formación vaya creciendo y se vaya ensanchando el bloque”.

Mónica García recuerda a Ayuso que la vacuna rusa no está autorizada aún en la UE.

La candidata de Más Madrid a la Presidencia madrileña, Mónica García, ha dicho en La Hora de La 1 de TVE que le gustaría que la presidenta Isabel Díaz Ayuso y el Gobierno regional cumplieran “en algún momento las normas y se dieran cuenta de que la vacuna no está aprobada por la Agencia Europea del Medicamento”.

La candidata de Más Madrid ha apuntado que Ayuso “quería pillar con el pie cambiado al resto de formaciones políticas cuando convocó los comicios del 4 de mayo”, y ha valorado «positivamente el crecimiento de Más Madrid, que hace que se vaya ensanchando el bloque”, según reflejaba el barómetro del CIS de este lunes.

Mónica García ha criticado duramente la gestión de Ayuso en el plan de vacunación madrileño, al que ha calificado de “chapuza”. “No se soluciona comprando más vacunas, sino que desde su punto de vista hay que mejorar la Atención Primaria y reforzar los centros de salud”.  

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre