miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Mónica García (Más Madrid): Los regalos fiscales de Ayuso: “Apadrina un millonario”

La candidata de Más Madrid durante su campaña electoral ha defendido que “los que más tienen, son los que más deben que aportar", y no como propone la derecha, porque “para que tengamos justicia social, primero tiene que haber justicia fiscal”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mónica García, la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, cree que “Madrid tiene un indudable desfase fiscal, Por eso para nosotros es importante que, para que tengamos justicia social, primero debemos tener justicia fiscal”. “Los que más tienen, más tienen que aportar”.

AYUSO: ‘Apadrina un millonario’ 

“La Comunidad hace regalos fiscales a los que más tienen, es lo que llamamos ‘Apadrina un millonario’”, ha señalado la candidata de Más Madrid.

Mónica García ha aclarado que “esto no quiere decir que vayan a subir los impuestos a los que cobran, por ejemplo, 15.000 euros, pero tampoco es justo que estén pagando más impuesto los que cobran 15.000 euros que los que tienen 15 millones”.

‘Apadrina un millonario’ 

Estamos hablando del 0,6% de madrileños que más tienen, a los que la Comunidad de Madrid les hace regales fiscales, lo que nosotros llamamos ‘Apadrina un millonario’ en Madrid”, ha aclarado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído