jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Mónica García exige una ley que obligue a los candidatos de la Comunidad a debatir en Telemadrid

La candidata de Más Madrid también ha señalado que “sí a Ayuso no le gusta, teme o pone excusas a un debate el día 21, le emplaza a un debate en formato diferente: un cara a cara Ayuso-García”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4-M, Mónica García, ha emplazado a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, para un debate «cara a cara» en Telemadrid, para que los madrileños puedan «contrastar opciones y propuestas«.  Además de debatir en la cadena pública, cree que “debería ser obligatorio por ley, este debate para quienes se presenten a presidir la Comunidad”.

En una entrevista en Onda Madrid, esta mañana, García ha afirmado que “sí a Ayuso no le gusta, teme o pone excusas a un debate el día 21 entre todos los candidatos en la televisión pública madrileña, Más Madrid le emplaza a un debate en formato diferente: un cara a cara Ayuso-García”.

 Con respecto a un posible debate entre todos los candidatos, García ha dicho que Más Madrid quiere que haya debates en la televisión pública y que ella acudirá.

Si Ayuso trabajara en una empresa privada estaría despedida

La candidata de Más Madrid ha afirmado que “la Comunidad de Madrid es el lejano oste. Los cierres por zonas básicas de salud no sirven y las UCI vuelven a estar llenas. El sistema sanitario lleva colapsado 10 meses y en Madrid no se ha hecho nada”.

Madrid tiene muy malos datos sanitarios y muy mediocres en economía. Si Ayuso trabajara en una empresa privada estaría despedida”, añade.

Mónica García cree que “Madrid tiene el mejor vacunódromo del mundo”, en referencia a los centros de salud. 

Subir impuestos a los más ricos

Mónica García sobre la subida de impuestos ha afirmado que “la desregulación fiscal de Madrid, de apadrinar a un millonario, hay que actualizarlo. Debe haber justicia social, pero esto es una legislatura corta de dos años, hay que hacer otra serie de reformas para que el modelo productivo y sistemas deteriorados sea reflotados. Desde Más Madrid necesitamos justicia fiscal y social”. 

“Hay que regularizar el desfase que hay en Madrid sobre los impuestos. Es lógico que los más tienen más pongan. Que dejemos de regalos a los ricos. Esto nos va a hacer tener más recursos en salud mental, en camas de UCI… Regularizar no es subir. Hay que tener un buen colchón para afrontar las crisis que vienen”, apunta. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído