viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Mónica García: “El 4 de mayo nos estamos jugando si queremos seguir siendo el 100 Montaditos de Europa”

A Díaz Ayuso le pide que "deje de poner una luz de neón que diga: aquí, en la Comunidad de Madrid, no se respetan las normas"

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha señalado que lo que está en juego “el 4 de mayo es si queremos seguir siendo el 100 Montaditos de Europa” mientras la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está “invocando la cuarta ola” con sus políticas.

Lay Trans de la Comunidad de Madrid

Mónica García, se ha reunido en el parque Tierno Galván con colectivos trans, donde ha denunciado que la Comunidad ya está inmersa en una cuarta ola, «con cifras que se están pareciendo a las de febrero, a la cabeza de los contagios, de los ingresos y de las UCIs«.

“No podemos esperar más a que este Gobierno absolutamente irresponsable no tome las medidas que necesitamos”, ha subrayado la líder de Más Madrid, que ha descrito “como cóctel explosivo el que dan forma el turismo de borrachera”.

«INVOCANDO LA CUARTA OLA»

“La señora Ayuso está invocando a la cuarta ola. Ya fue bastante irresponsable convocando unas elecciones en plena cuarta ola y ya es doble de irresponsable al hablar de cultura cuando de lo que está hablando es del primer lugar de borrachera del resto de Europa”, ha denunciado la candidata de Más Madrid.

García ha comparado las políticas del PP “con un coche que va en sentido contrario, conduciendo un poco ebrio, que va haciéndose selfis y que va dejando sin cinturón de seguridad a los madrileños”.

EL «100 MONTADITOS DE EUROPA»

“El 4 de mayo nos estamos jugando si queremos seguir siendo el 100 Montaditos de Europa o si queremos ser la Comunidad que cuida la sanidad pública y a sus ciudadanos y ciudadanas”, ha planteado.

Desde Más Madrid seguirán trabajando “para acabar con esas imágenes que abochornan de anoche y del viernes, que muestran que la inconveniencia y la insolidaridad son la marca de la casa de la señora Ayuso”.

A Díaz Ayuso le ha pedido que “deje de poner una luz de neón que diga ‘aquí en la Comunidad de Madrid no se respetan las normas’. Que deje de invocar a la cuarta ola, porque esa cuarta ola la vamos a vivir en fallecidos, en UCIs e ingresos. Que el gobierno deje de hacer de una especie de relaciones públicas de los locales de borrachera. Con eso nos bastaría, nos bastaría si llamara a la responsabilidad”, ha enumerado Mónica García.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Monica en el partido dEerrejon ,
    qe no qeria pactar cn Up «pa movilizar a la izda mejor»,
    pero pacta cn Cs ( para especular en Chanmartin ),
    Y esta chica se lo calla, no vaya a ser que el macho alfa errejon ,
    le eche pabajo , como hizo cn Tania Sanchez
    ( qe ayudo a Errejon a fundar su nuevo partido = * Pais / + Madrid
    y luego asi se lo paga = esta claro qe errejon sabe hacer amigos para traicionarles )
    pero dice que hay muc¡ha testosrerona en ls candidatas
    a Madrid cuando solo hay un hombre
    Y por lo demas solo UP tiene democracia ionterna, ni siquiera el partido d Errejon :
    MOnica va a dejar tido como está, igual qe Carmena, que propuso a Errejon estar cn ella para al final perder Madrid ( = PP / Ayuso = muertes y robos + 0 vpo ),

  2. “El 4 de mayo nos estamos jugando si queremos seguir siendo el 100 Montaditos de Europa”(sic)
    Ya, y por eso Mas Madrid no quiso ni hablar de una posible coalición de izquierdas, no fuerea que Pablo Iglesias le comiera la parte del montadito que quiere para usted.
    A la cuadrilla de Carmena-Errejón se le ha vuelto a ver el tupé.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído