jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

Mónica García cree que Ayuso “se está escondiendo porque no puede justificar las mordidas de su hermano”

Mónica García ha insistido este viernes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “se está escondiendo porque no puede justificar las mordidas de su hermano”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha firmado que: “Ayer la señora Ayuso decidió darnos unos poquitos más datos, unas migas más que confirman que nos llevan mintiendo desde el inicio del caso de su propio hermano”.

García ha insistido este viernes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “se está escondiendo porque no puede justificar las mordidas de su hermano”.

¿Ayuso está tranquila?

“Hace unos días el portavoz del Gobierno de la señora Ayuso dijo que estaban muy tranquilos”, para Mónica García se es el problema. “Es un gobierno que está tranquilo en plena pandemia, mientras abandona a los mayores y colapsa la sanidad y, no tiene ningún problema en dar contratos a dedo por vía de emergencia, amigos y familiares”.

En un vídeo, ha recordado la información publicada por Diario16 y otros medios, según la cual, la Comunidad de Madrid informó que Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, facturó a la empresa Priviet Sportive un montante total de 283.000 euros en 2020 -justamente la misma cantidad de la que habló Pablo Casado en su entrevista en la Cope. “¿En concepto de qué?”

“Según vamos conociendo más detalles, queda más claro que Ayuso ha mentido, engañado y tomado el pelo a los madrileños. Cuando los focos están mirando a Ucrania Ayuso confiesa que su hermano se ha enriquecido a costa de la salud y la sanidad madrileña”, ha sostenido García en declaraciones remitidas a los medios.

A su juicio, lo que debería estar haciendo la presidenta “es facilitar documentación, dando explicaciones y sometiéndose al control parlamentario”. “Se está escondiendo porque no puede justificar las mordidas de su hermano y está demostrando que le queda grande el cargo porque es incapaz de asumir las responsabilidades de sus actos”, ha concluido la líder de la oposición.

“El escándalo político es mayúsculo. No vamos a dejar de trabajar para esclarecer los hechos y confirmar que el Partido Popular de Madrid y la señora Ayuso no son de fiar”, ha concluido la portavoz de Más Madrid en la Asamblea madrileña.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído