miércoles, 24abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

Mónica García: «Ayuso tiene que ir dopada de ultraderecha a una carrera y nos pide que para hacerlo los demás nos retiremos”

La candidata de Más Madrid ha señalado en la Cadena SER: “Tengo la sensación de que el trabajo está hecho. Quisimos reconciliar la política con lo cercano. Siempre queremos aterrizar la política a lo que vive la gente de la calle”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La candidata de Más Madrid, Mónica García ha señalado en la Cadena SER: “Tengo la sensación de que el trabajo está hecho. Quisimos reconciliar la política con lo cercano. Siempre queremos aterrizar la política a lo que vive la gente de la calle. Cuanto más hablemos en abstracto, más desconectamos a la gente de la política”.

Mónica García ha recordado que “la señora Ayuso tiene que ir dopada de ultraderecha a una carrera y nos pide que para no ir dopada los demás nos retiremos. Ella ha convocado estas elecciones para ir de la mano de la ultraderecha”.

¿Dónde están las propuestas de Vox, e incluso, de Ayuso?

La candidata de Más Madrid ha contado a Àngels Barceló uno de sus deseos para el futuro: “Anhelamos que se deje de hablar de ruidos. Lo que vivimos. ¿Dónde están las propuestas de Vox, e incluso, de Ayuso? La he oído hablar de la libertad de irse de copas, pero ¿dónde está la propuesta para ir al centro de salud? Jo, es que hemos pasado una pandemia. Existe el debate de qué se hace con la ultraderecha. Se las rebate o ignora. Aquí en el debate que tuvimos confronté a la señora Monasterio”.

‘¿Evitaría su partido que Vox entre el Gobierno madrileño?’

 “Queremos evitarlo en las urnas. Ayuso propone que ella tiene que ir dopada de ultraderecha y para que ella no vaya dopada de ultraderecha los demás debemos retirarnos. Quien tiene una pulsión de gobernar con la ultraderecha es ella, tendría que abstenerse. Además, tiene pulsión hacia la ultraderecha, nosotros repulsión”.

Amenazas

Sobre las amenazas recibidas por la presidenta de la Comunidad de Madrid: “Condeno las últimas amenazas que ha recibido la señora Ayuso, sin peros. La crispación al final gotea. Hacer de la política un permanente ring lo notamos, permea en la sociedad”.

«Ayuso dijo una frase que a mí me aterroriza: ¿por qué nos vamos a sacrificar el 99% para salvar al 1%? es la frase del individualismo. La señora Ayuso no ha aprendido nada de la pandemia. ¿De verdad que teníamos que hacer confrontación en la pandemia?, ha destacado Mónica García.

Residencias de mayores

«El estado de las residencias tiene que ver con las políticas del PP de cuidados a un modelo low cost. Eso es un modelo ideológico de cómo vendemos los cuidados al peor postor. Durante la pandemia, abandonamos a los mayores con unas cifras tenebrosas. Espero que antes de dejar la Puerta del Sol se reúna con los familiares y nosotros ya hemos dicho que, si ganamos, nos vamos a personar en las causas”, ha concluido la candidata de Más Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído