La candidata de Más Madrid, Mónica García ha señalado que “le preocupa que la candidata de extrema derecha Vox, Rocío Monasterio, traslade su odio del cartel contra los niños y niñas no acompañados a la pizarra de mis hijos desde la consejería de Educación”. También ha acusado al gobierno madrileño, presidido por Isabel Díaz Ayusode haber respondido a la pandemia con “homeopatía”.

“Nos han dado homeopatía en plena pandemia”, ha lamentado la candidata y que además es médica anestesista en el Hospital 12 de Octubre, y ha denunciado que “no ha bajado la incidencia, la Comunidad es la que registra mayor exceso de mortalidad y la que tiene las UCI llenas”.

La candidata de Más Madrid, que ha estado acompañado de Iñigo Errejón, ha denunciado que se “banaliza que ahora haya 560 pacientes en las UCI cuando la capacidad real es de 460“.

Las UCI, “están absolutamente saturadas, como han estado saturadas toda la pandemia, tanto para pacientes Covid, como no Covid”. Mónica García ha embestido contra la respuesta del PP, calificándola de “homeopatía y medidas laxas”.

Con orgullo soy sanitaria y política

Mónica García ha contestado a una alusión que Ayuso ha hecho de ella en un acto de campaña preguntando “si es política o sanitaria”. La candidata de Más Madrid ha afirmado: “Con orgullo soy sanitaria y política. No sé si le molesta que algunos tengamos una profesión y que no nos hayamos dedicado siempre a la política”.

El odio de VOX puede ir a las escuelas

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo ha asegurado que le “preocupa que la candidata de la extrema derecha de Vox, Rocío Monasterio, traslade su odio del cartel contra los niños y niñas no acompañados a la pizarra de mis hijos desde la consejería de Educación”.

He pasado la pandemia en una UCI

García ha respondido a unas palabras que dijo la dirigente ultra de Vox en el pasado debate en Telemadrid, cuando afirmó que ella le explicó qué era el Covid. “Es que se cae por su propio peso cuando he pasado la pandemia en una UCI y conozco el dolor”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre