jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

Mónica García a Ayuso: “Los mayores están recibiendo comida bazofia desde hace mucho” en Madrid

La candidata de Más Madrid durante un recorrido en bicicleta por los lugares más emblemáticos de la memoria histórica del barrio de Chamberí ha exigido que se reviertan los contratos leoninos en estos centros

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha afirmado este viernes que Ayuso está dando a los mayores “comida bazofia desde hace mucho” y ha exigido que “se reviertan los contratos leoninos” en estos centros.

Ayuso da comida bazofia

Estas declaraciones las ha realizado al comienzo del recorrido en bicicleta por los lugares más emblemáticos de la memoria histórica del barrio de Chamberí.

“Presentaba Ayuso un lema que es ‘Ganas’ de ganar y yo me pregunto por qué no ha tenido ganas de ganar la buena alimentación de los mayores y ganas de solucionar los problemas reales de las residencias”, ha expresado la candidata, en declaraciones a los periodistas, antes de participar en una bicicletada por la memoria.

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García durante la bicicletada por la Memoria por los lugares más emblemáticos del barrio de Chamberí
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García durante la bicicletada por la Memoria por los lugares más emblemáticos del barrio de Chamberí

Mónica García quiere solucionar las chapuzas de Ayuso

Mónica García cree que la presidenta madrileña “debería tener ganas de solucionar la chapuza de la sanidad pública, mientras lo único que tiene son ganas de tener poder”.

Por eso, ha defendido que en Más Madrid “tienen ganas de cuidar a los mayores y de ponerles las condiciones adecuadas para que estén bien cuidados. Vamos a revertir los contratos leoninos que ponen por encima los negocios a los cuidados de los mayores”, ha asegurado.

Fracasa el acuerdo de izquierdas en Rivas

La candidata de Más Madrid también se ha referido al acuerdo con los verdes en Rivas del que se ha descolgado Podemos. “Es contradictorio pedir unidad a la vez romperla”, en referencia a Podemos, después de que haya fracaso la candidatura conjunta de izquierdas en Rivas Vaciamadrid.

En el municipio, donde IU ostenta la Alcaldía desde hace tres décadas, concurrirá junto a Más Madrid y Verdes Equo como en los anteriores comicios. Podemos va por libre.

“Desde Más Madrid hemos apostado siempre por sumar y por cultivar multi alianzas progresistas y respetar a todos los territorios y las alianzas históricas que había que los municipios”, ha defendido García, en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en una bicicletada por la memoria.

Considera que, tras la ruptura de la unidad de izquierdas en Rivas, “tienen que hablar los que han roto. Los que la han roto son Podemos, y los que por un lado piden unidad y, por otro lado, rompen esa unidad”. Le parece “una pena”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído