Imagen de Pedro Sánchez esta semana en Bruselas.

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, viajará el próximo martes a Roma para clausurar,  junto a Giuseppe Conte, el foro hispano-italiano. Este viaje le permitirá reunirse previamente con su homólogo en el palacio Chigi, sede de la presidencia del gobierno de Italia y también cerrar una visita con el Papa Francisco en el Palacio Vaticano.

Sánchez y el pontífice se reunirán por primera vez, y aunque Moncloa no ha confirmado los temas a tratar en la reunión entre ambos, en la agenda del presidente español están asuntos como la ley de memoria democrática, la reforma de la ley del aborto que esta misma semana anunciaba la ministra de Igualdad, Irene Montero, el proyecto de la ley de eutanasia o la reforma educativa, además de los temas de impuestos como el pago del IBI y la financiación de la Iglesia.

La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, se reunirá el próximo martes en el Vaticano con el secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, responsable de las relaciones exteriores de la Santa Sede, ha informado su Departamento. González Laya viaja a Roma el lunes y el martes de la próxima semana para participar en el Foro Hispano-Italiano que está previsto que clausuren el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y su homólogo italiano, Giuseppe Conte.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Sr. Sánchez dejen de bajarse los pantalones alguna vez… y de paso intente librarnos de ese virus llamado iglesia católica pederasta, ladrona, romana, etc., etc. Si existe dios se lo agradecerá.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre