Pedro Sánchez ya tiene garantizada la presidencia del Gobierno. Moncloa acaba de confirmar a “sus medios” que Mariano Rajoy no va a dimitir y permitirá que siga el curso de la moción de censura.

La secretaria general del PP, por su parte, ha salido a la palestra para aclarar que su líder no va a dimitir: “la dimisión de Rajoy antes de la votación de la moción no garantiza que el PP siga en el Gobierno”, manifiesta Cospedal.

Han sido minutos que se hacían horas, pero ya está, como adelantaba Diario16, Pedro Sánchez, presidente.

El hecho de que el todavía presidente del Gobierno no asistiera a la sesión de la moción de censura por la tarde, su reunión en el restaurante al lado de Moncloa con sus fieles más directos, la rumorología, alimentada por gente muy cercana a Rajoy, como el periodista Manuel Maruhenda, hacían dudar de que realmente la moción prosperara.

Pero la filtración de Moncloa a algunos medios afines, además de a la agencia EFE dan al traste con esa posibilidad. Es el final de Mariano Rajoy en la política, pero al menos no de la forma más indigna posible, tal y como se temía.

2 Comentarios

  1. Rajoy perro sarnoso hijo de la gran puta te espero en las generales para darte lo que te mereces muerto deberías estar un estafado de tu gobierno en el caso Banco Popular
    Pedazo de Carbón

  2. En vez de aguantar el chaparrón y estar sentado en la bancada, se va al restaurante Arahy, con sus acólitos.
    Será cobarde, invita a tu queridísima presidenta del cantabrón, y le dices que vaya con minifalda.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre