Moncloa acepta la propuesta de Casado de que la Mesa para la Reconstrucción se constituya en el Congreso

El presidente, Pedro Sánchez, considera positiva esta iniciativa que espera consensuar con el resto de partidos.

0
Reunión telepática entre Pedro Sánchez y Pablo Casado.

Moncloa acepta la propuesta del líder de la oposición, Pablo Casado, para que la Mesa para la Reconstrucción se constituya en el Congreso. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, considera positiva esta propuesta, a la espera de que sea consensuada con el resto de partidos que aceptaron previamente, la pasada semana, formar parte de estas mesas de diálogo contra la pandemia.

Como ya adelantó diario16.com, El gobierno propuso una Mesa  para la Reconstrucción Social y Económica del país a todas las formaciones desde que comenzara la pasada semana a rueda de contactos entre Pedro Sánchez con el resto de partidos.

Además, según especifica Moncloa, el presidente está impulsado también Acuerdos de Reconstrucción con las Comunidades Autónomas, la FEMP y los agentes sociales.

Al presidente Pedro Sanchez “le importan los contenidos y quiere agradecer y reconocer la disposición de todas las fuerzas parlamentarias por alcanzar un acuerdo esencial para reconstruir nuestro país”, informa Moncloa., que también destaca en un comunicado que el presidente del PP, Pablo Casado, ha solicitado que esa Mesa se constituya en el Congreso, en formato de Comisión para la Reconstrucción.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre