miércoles, 24abril, 2024
14.5 C
Seville
Advertisement

MOA lanza la nueva edición de su formación en Google Analytics 4

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La digitalización de la economía ha convertido a Google Analytics en una valiosa herramienta para el crecimiento de las empresas en internet. Por ello, el nuevo curso que MOA ha lanzado al mercado es una oportunidad que los expertos en marketing digital pueden utilizar para desarrollar sus conocimientos en analítica web.

El marketing digital no solo se caracteriza por su capacidad para impulsar el crecimiento de las empresas en el mundo digital. Además de ello, el mercadeo online permite medir la efectividad de las campañas a través de los conocimientos que ofrece el curso Google Analytics 4 de MOA.

Esta academia de marketing digital pone a disposición de sus alumnos un programa de formación que se adapta a las necesidades de los profesionales del mercadeo online. No se puede olvidar que Google ya anunció que para el 2023, Universal Analytics dejará de estar disponible, por lo que será necesario migrar a Google Analytics 4.

Principales características del curso de Google Analytics 4

Migrar a Google Analytics (GA4) es una necesidad imprescindible para todos los profesionales del marketing, ya que esta herramienta posee grandes diferencias con respecto a Universal Analytics. Para ello, tan solo es necesario apuntarse al curso de GA4 de MOA, que posee las siguientes características:

Acceso a todas las herramientas

Los participantes de la nueva edición de la formación en GA4 que MOA ha lanzado podrán tener acceso a todas las herramientas indispensables para su desarrollo profesional. Los alumnos pueden acceder a herramientas como Google Analytics 4, Google Big Query, Google Tag Manager y Google Data Studio.

Clases grabadas

Otra de las principales características que definen al curso de GA4 disponible en la academia de marketing MOA es la posibilidad de grabar todas las clases. De esta manera, los alumnos y egresados del curso tienen la oportunidad de acceder a los vídeos de por vida a través del Aula Virtual de la academia. 

Formación online

Entre los principales aspectos que caracterizan al curso de Google Analytics se encuentra la posibilidad de formarse desde la comodidad del hogar. MOA ofrece un programa de formación 100 % online que permite a los alumnos desarrollar sus conocimientos de forma sencilla y versátil. 

Aunado a ello, es importante señalar que todo el curso se ha diseñado de acuerdo con las necesidades del mercado y las clases imparten todos los contenidos de manera práctica. Asimismo, los formadores son profesionales altamente cualificados que se encuentran en activo en el sector digital. 

Amplitud del curso

El curso de Google Analytics de MOA posee 16 horas formativas los viernes y sábados. Los viernes las clases son desde las 16 hasta las 20 horas y los sábados, se ven las clases desde las 9 hasta las 13 horas. 

Sin duda, realizar un curso de Google Analytics es una tarea fundamental que los expertos de la industria del marketing digital no pueden pasar por alto. Solo así es posible adaptarse a los cambios en materia de analítica web y destacar entre la competencia a través de la formación permanente. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído