No solo la belleza femenina tiene el listón alto en nuestro país, y así se demostró ayer en la gala MISTER MUNDO 2016 celebrada en Madrid, donde el representante de Murcia, Ángel Martínez Elul fue elegido nuevo Mister España Mundo 2016 (Mister World Spain 2016) y representará a España en el próximo certamen de Mister Mundo.

Ángel Martínez es natural de Cartagena (Murcia), tiene 21 años, mide 1.87 metros y compagina su trabajo de modelo con el de camarero.

La elección se celebró ayer domingo en las instalaciones del centro Revitacell de Madrid, donde aspirantes de distintos puntos de España compitieron por alzarse con el cargo de “guapo oficial” del país y poder así representar a nuestro país en el certamen de belleza masculina más importante actualmente existente, MISTER MUNDO.

Ángel Martínez junto al resto de candidatos del certamen internacional estarán concentrados en  Southport (Inglaterra) desde el próximo 8 hasta el 19 de julio cuando se celebrará la final de Mister Mundo 2016.

Actualmente, la empresa BeMiss es la licenciataria en España de los certámenes más importantes a nivel mundial: Miss Universo, Miss Mundo y Mister Mundo. BeMiss se ha convertido en una gran plataforma para rostros que hoy triunfan en el mundo de la moda y de la imagen, como Desiré Cordero, Patricia Yurena o la actual Miss Mundo, Mireia Lalaguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre