martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Minutos Basura

Pedro Mayor Calvo
Pedro Mayor Calvo
Coportavoz de Iniciativa Repúblicana Española (IRE)
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Acabó el periodo estival y vacacional, llamamos Minutos Basura al periodo de tiempo que va desde el final del verano al sorteo de Navidad de diciembre, antes de acabar el año.

Como buen Estado de la Unión que somos, el 54 en concreto, hemos adaptado los lenguajes de la NBA , a nuestras realidades cotidianas.  Esto nos viene de un Pacto firmado un 23 de Septiembre de 1953, en Madrid Desde ese momento, vendimos nuestra Soberanía Económica y Nacional al » Amigo Americano «.

» España : Hay quien te Ama y quien te U.S.A. «.

De todas formas, Aplicamos dichos minutos a nuestro entender personal.

Casado por ejemplo, los aprovecha para situar La Palma en el mapa. Para saber que es un Volcán.

No le interesa ni un ápice que La Palma sea Reserva de la Biosfera desde 2002. Que en los 708 km2, vivan casi 84.000 ciudadanos españoles, en la que llaman » Isla Bonita «.

A Casado le importa salir en la fotografía , en la Iglesia,  en la que la secta cristiana elevara plegarias para que se detenga la erupción del Volcán.  Y ser Portada.

Que la lava ocupe ya 166 hectáreas de isla y destruido 350 inmuebles, le da igual.

La Foto y las Encuestas son lo primero.

¡¡¡ Bastantes dolores de cabeza le provoca Isabel Díaz Ayuso y Abascal !!!

La Naturaleza nos pone a todos firmes, bajandonos los humos. Casado , demuestra ser el » Tonto Lava » con su postureo en La Palma.

¿ Sabe ya dónde está el Mar Menor o depende de un » Hueso de Aceituna » ?.

En estos Minutos Basura, la Asamblea de Naciones Unidas, cobra también protagonismo. Los países más pobres esperan el reparto de migajas que las potencias mundiales les asignen.

¿ Hacer balance de las Atrocidades cometidas en el Orbe, permite a las Multinacionales de la Guerra , el Hambre y la Muerte, sacar Pecho en Prime Time, en todas las Televisiones ?

El » Juego Diplomático «, cómo lo llamaba Gonzalo Puente Ojea, nunca  dará solución a los problemas cotidianos del planeta. Ni la ONU ni el Vaticano.

Los minutos basura también sirven para que los partidos políticos de todo color , ajusten su maquinaria para próximos entrenamientos electorales, en dónde los ciudadanosby sus intereses nunca serán prioridades.  Lo importante es el Partido y su Supervivencia.

Los Partidos, a los que podemos calificar cómo Empresas que quieren Gestionar los Recursos Públicos, no les preocupa dar Soluciones a los problemas de los Ciudadanos.

La Política es una Vocación.  No una Profesión.

Y lo qué No es, aunque estén demostrando lo contrario, es Clase. A no ser que los 350 electos, defiendan los privilegios que tienen por serlo.

¿ Estarían en el Escaño cobrando el Salario Mínimo Profesional?.

La respuesta es clara . NO.

Estos minutos basura, son importantes para aquellos que pueden pasar de ser Primeros por Álava, Gerona, Murciá o Teruel, a ser quintos por Valencia, La Coruña o Asturias.

Mucha es la diferencia de » Vivir del Cuento » a » Vivir para Contarlo «.

Ya se que me llamarán de todo por escribir esto, incluso » Facha «.

Y me Repito.  La Política es una Vocación.  Nunca una Profesión.

Como Vocación  debe ser la que tienen que tener, aquellas personas que dicen entregar su » Cuerpo y Alma «, a la Religión Cristiana.

¿ A que viene mantener un Concordato con El  Vaticano, que arrope y financie a quienes dicen ser Vocacionales ?.

Que se sustenten de el Diezmo de sus Acólitos, Feligreses , Homilias y Parafernalias diversas.

El » Atado y Bien atado «, enraizo en todas las estructuras de la sociedad española, incluso en los Partidos de Izquierdas…

Que importantes son los Minutos Basura para muchos…=

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído