Ministra Montero: “Los Presupuestos ponen en el centro a los que han visto sus derechos arrebatados por la crisis”

El Gobierno apuesta por unas cuentas que redistribuya el crecimiento económico

1

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha señaló que los Presupuestos Generales del Estado del Gobierno de Pedro Sánchez ponen “en el centro de la política” a aquellas personas “que han visto sus derechos arrebatados durante la crisis y que ahora tienen la oportunidad de que el crecimiento económico se redistribuya”.

En un vídeo publicado por el PSOE, Montero subrayó la apuesta del Ejecutivo socialista por unas políticas públicas que permitan que los servicios públicos sean “de excelencia” y que existan mejores oportunidades para el empleo de calidad y el desarrollo económico.

En este sentido, la ministra apuntó que estas cuentas benefician a todos los españoles, pues contemplan medidas como el incremento del 22% del salario mínimo interprofesional, la subida “más alta de la Historia de la democracia”; la “apuesta decidida” por la dependencia que el PP “dejó abandonada”; el refuerzo del poder adquisitivo de las pensiones y la defensa de los derechos de colectivos como los estudiantes.

En definitiva, concluyó Montero, estas cuentas atienden a las personas que necesitan “políticas públicas” y que “este país piense en ellos”.

1 COMENTARIO

  1. Superdotada que pasa con los Propietarios del Banco Popular R O B A D O S por vuestros amigos del PP, eh.
    Pensais hacer algo por las mas de 305.000 Familias, equivalentes a 1.5000,000 Personas, eh.
    Teneis un acuerdo pactado ya con la cantabrona presidenta, una tal Ana Paticia Botín, eh.
    Demuestra y haz veraces las palabras que suekta por esa boquita de piñón, anda.
    Le habeis devuelta ya los 30.000.000 de euros al actual banco quebrado, eh.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre