Foto: Agustín Millán

Más de 8.000 personas han recorrido el centro de Madrid para protestar contra la celebración de becerradas donde, según material audiovisual distribuido por PACMA, se ve que en varios pueblos de España se maltrata a los animales llegando, incluso, a acuchillarse hasta la muerte a becerros de 2 años.

La protesta se inició en la Puerta del Sol donde un chupinazo ha dado inicio el evento mientras los allí concentrados alzaban sus pañuelos verdes con cantos en favor de la abolición de la tauromaquia.

La manifestación ha recorrido el trayecto hasta la Plaza de Cibeles, pasando por el Congreso de los Diputados, donde se ha realizado una parada. Ha sido allí donde la presidenta de PACMA ha dirigido unas palabras a los asistentes.

Se ha exigido al Congreso empiece a poner en marcha las medidas necesarias para prohibir las becerradas que se celebran en toda España donde los vecinos torturan y acuchillan hasta la muerte a becerros a los que ni siquiera les han crecido los cuernos.

3 COMENTARIOS

  1. Inconcebible lo de las becerradas,lo de las corridas de toros y todo lo relacionado con las fiestas en las que se maltrata al toro.
    Se estan prohibiendo los circos con animales,si alguien es pillado infagranti maltratando a un perro,a un gato o a cualquier otro animal va a juicio,paga multa y en muchas ocasiones se le condena a carcel.Sin embargo parece que todo lo relacionado con el toro tiene manga ancha en este pais,aunque sea maltratarlo,torturarlo,asestarle puñaladas y espadazos y darle muerte de una forma cruel en inhumana.
    No todo ser humano tiene el mismo grado de evolucion en este planeta,por eso mismo hay que impedir que los menos avanzados en evolucion continuen por el camino del sufrimiento ajeno.

  2. Viven en la época del circo romano. Prohibir está barbaridad por favor. No quiero más arte de este tipo. Estos artistas ya se podían poner a estudiar como curar el cáncer y dejar de hacer sufrir a los indefensos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre