jueves, 25abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

Miedo

Isabel Bailo Domínguez
Isabel Bailo Domínguez
Profesora de educación infantil, técnica fitosanitaria cualificada, técnica medioambiental y forestal, madre a tiempo completo, actualmente estudiante de grado de historia y Rebelde con causa.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Estos días estamos viendo con estupor y perplejo como la corrupción política está saliendo hasta debajo de las cloacas, en Melilla, en Murcia, Zamora, la Gomera… No me imagino lo que no hemos visto todavía en otras grandes ciudades y si lo llegaremos a saber.

Compra de votos , substracción de censos, acompañamiento de ancianos de cara a la elecciones.

Votos por correo falsos.

Granjas de bots.

Algo está ocurriendo está claro, tienen miedo.

Miedo de la gran mayoría de abstención que se preveé en estas elecciones y no lo pueden permitir, se les caería el chiringuito de poder y corrupción desde hace más de 40 años.

Quizás sea bueno, quizás esta vez podamos conseguir algo con este país, quizás una abstención faraónica consiga al menos despertar consciencias, muchas espero, y así, los españolitos consigamos hacer todos juntos algo a la vez que no sea solo comer uvas una vez al año.  

Darle el poder al pueblo, que ya es hora … ¿no?.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Cada vez más gente despierta y ve el gran engaño del Régimen del 78, cuando la abstención sea del 60, 70%, caerá como naipes esta partidocracia corrupta, este robo al pueblo soberano. Ni hay separación de poderes, ni hay democracia. El 28 de mayo el «partido» más votado fue la abstención, más del 36%, y seguirá creciendo a medida que el pueblo vea que cada vez es más pobre y esclavo, y los políticos una panda de vendidos a los dueños de la Agenda 2030 del Foro Económico Mundial que nadie hemos votado.

  2. Riana, lo que no lo hará con total seguridad, es seguir participando en esta comedia que llaman elecciones que sólo sirven para decidir qué color será el que represente los intereses del capital.
    Partir de la base de que tenemos que asumir que no podemos cambiar las cosas y que por eso hay que seguir votando… es asumir que debemos conformarnos con la mediocridad y lo inamovible.

  3. Muy bien, como siempre. Nos apoyamos en antiguas creencias que nada tienen que ver con nuestra actual realidad. Es verdad que necesitamos un gran cambio, es verdad que necesitamos una nueva conciencia, es verdad que necesitamos la unión del pueblo más que nunca. Pero cuanta gente despierta tenemos en este país? No nos REPRESENTAN…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído