jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

MIC Insurance, premiada como mejor aseguradora del mundo: El reconocimiento al trabajo de Manuel Morera, un hombre libre

La compañía fundada y presidida por Antonio Morera Vallejo, ha recibido el premio “European Business Awards” a la mejor compañía de seguros que le fue entregado en el Hotel Ritz de París

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La entidad MIC Insurance Company ha ganado el premio “European Business Awards” como Mejor Compañía de Seguros, y ha recibido este reconocimiento en una Gala Europea celebrada en el Hotel Ritz de París. Los European Business Awards son uno de los galardones más prestigiosos a nivel continental para empresas, así como uno de los concursos comerciales transfronterizos más importantes del mundo.

Desde 2007 estos galardones reconocen a las entidades más innovadores, las historias de éxito y los emprendedores más valorados por su ética y buen hacer profesional dentro del panorama de las empresas europeas. MIC Insurance ha obtenido el premio en la categoría de Mejor Compañía Aseguradora, con una importante valoración por parte del jurado hacia su especialización y su flexibilidad operativa. En este sentido Antonio Morera Vallejo, presidente de MIC Insurance explica que “estamos realmente satisfechos y felices con este premio, porque nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del cliente es uno de nuestros puntos fuertes, trabajamos mucho para elaborar planes de negocios y productos específicos que garanticen lo que verdaderamente demanda el asegurado”.

MIC Insurance es una compañía de seguros creada en el año 2001, que, desde entonces ha venido operando a nivel europeo, en productos muy especializados, como Seguros de Caución, Seguros para el Sector de la Construcción (Garantía Decenal, Todo Riesgo Construcción, Garantía Trienal, Coberturas All-Risk), y Seguros de Responsabilidad Civil, entre otros. El pasado ejercicio 2020 alcanzó los 110 millones de euros en primas aseguradas, creciendo un 10% a pesar de la complicada situación económica derivada de la pandemia.

Esta compañía aseguradora, que pertenece a DSA, empresa vinculada a su vez a Grupo Morera & Vallejo, presidido por Antonio Morera Vallejo, abre ahora una nueva etapa en Francia en la que ha consolidado toda su experiencia adquirida ofreciendo al cliente final el mejor servicio, la mayor solvencia y toda la tranquilidad en el aseguramiento de sus riesgos. A partir de enero de 2022 está previsto que se inaugure la sucursal de la entidad en España, desde donde realizará una labor mucho más cercana con sus colaboradores en este país, reforzando su calidad de atención y con nuevos objetivos de negocio.

MIC Insurance ofrece a los autónomos y empresarios líneas de avales de forma muy ágil, así como cobertura de garantía financiera para todo tipo de licitaciones y requisitos frente a terceros. Destaca la demanda en el sector de la energía renovable y el producto de Garantía Decenal, Responsabilidad Civil y Afianzamiento de cantidades para promociones inmobiliarias.

En los últimos años MIC Insurance ha logrado, no solo mantener su liderazgo a nivel europeo, sino incluso incrementarlo. Su equipo humano crece en la misma línea de especialización, personalización y excelencia que ha tenido durante todos estos años. La firma continúa en constante expansión internacional con visión global y estratégica. Con la sede central en Paris, han pasado de trabajar en la modalidad de Libre Prestación de Servicios a trabajar en establecimiento propio en el país, lo que supone un fuerte compromiso para generar confianza y solvencia en su negocio en toda Europa.

MIC Insurance volvió a ocupar en España el número 1 en el ranking de compañías del ramo de caución en España según la ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones). Para Morera Vallejo, “los excelentes resultados en el ramo están avalados por nuestra trayectoria y nuestra excelencia en la cotización y contratación de estas garantías financieras, somos especialistas desde hace muchos años y contamos con el respaldo de un importante número de colaboradores y clientes que están muy satisfechos con nuestra labor”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído