Todo lo parece poco a la ex presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza. Tras ser destituida como comisionada de las víctimas en la comunidad de Madrid, fue nombrada comisionada en La Cañada Real. Puesto en el que no se sentía cómoda, según confirman a diario16.com fuentes autonómicas. Ni dudó en pedir ayuda a Génova por todos los servicios prestados y, por arte de magia, en menos de dos semanas del nuevo Gobierno madrileño se le destituye del asunto de la barriada y se le nombra algo que, según ella misma cree, va más en su forma y condición: gerente del 112.

Ha salido ganando Pedraza. Hasta ahora cobraba unos 70.000 euros anuales. Con el nuevo nombramiento su retribución será de 93.855.

Así se mercadea con los cargos en la Comunidad de Madrid, sin que el Gobierno de Isabel Ayuso entienda que hay que dar explicaciones.

No parece que la participación de Ciudadanos en ese Gobierno haya reducido, sino todo lo contrario, los altos cargos y el mercadeo de puestos de confianza en una Comunidad, la de Madrid, que está en entredicho judicialmente con cuatro de sus ex presidentes imputados (todos del PP).

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl caballo de Troya
Artículo siguienteAdiós a Robert Frank, el fotógrafo del ‘mal sueño’ americano
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =