Mensaje de Nicolás Maduro a EEUU: «Pido el apoyo para que no haya un nuevo Vietnam»

2

El Presidente Nicolás Maduro acaba de grabar este mensaje dirigido a la ciudadanía estadounidense.

En sus palabras explica lo que, en su opinión, está sucediendo: “Se ha preparado una campaña para justificar un golpe de Estado en Venezuela que ha sido preparado, financiado y apoyado activamente por la Administración de Donald Trump. No permitamos un Vietnam en América Latina. Quieren ponerle la mano a nuestro petróleo como hicieron en Irak, como hicieron en Libia.”

Nicolás Maduro se dirige de manera explícita a la ciudadanía de Estados Unidos, y les apela: “Espero mucho de ti, ciudadano, ciudadana estadounidense. Y pido el apoyo del pueblo de los Estados Unidos para que no haya un nuevo Vietnam, y menos aquí en nuestra América.”

En este otro vídeo, podemos ver las declaraciones que ha realizado recientemente el Asesor de Seguridad Nacional de EEUU para la cadena Fox, donde explica los beneficios que para Estados Unidos y para Venezuela tendrá el hecho de poder implantar empresas norteamericanas en Venezuela, concretamente en el ámbito del petróleo.

2 COMENTARIOS

  1. nicolas maduro miente como un «vellaco», ni es presidente constitucional de venezuela ni le quieren dar un «golpe de estado» y ademas se atreve a amenazar a EUA con un «nuevo viet nam»……. vaya que ………..

  2. Se está anunciando un nuevo crimen de lesa humanidad y Europa lo respalda. Un estado superior en armamento, agresividad carente de humanidad, amenaza con matar, destruir y robar a un país que no se puede defender. ¿Es eso, la democracia? Los países que ja han sido desbravados, imponiéndoles un gobierno títere, se comprende que, voten con el monstruo: Pero ¿Canadá?¿Europa? Países «civilizados» apoyando el crimen del mayor terrorista mundial. Parece que, las tierras sometidas a borbónia, tienen metales deseados por el monstruo:¿cuanto tiempo nos, queda para sentir el aliento tras la oreja, del monstruo?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre