jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Mensaje de optimismo de Patxi López en Marbella: «las políticas del Gobierno de Sánchez están funcionando»

El portavoz socialista ha señalado que hay dos maneras de enfrentarse a la corrupción "mientras que el PSOE echa a los corruptos, en el PP se echa a los que denuncian la corrupción"

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Patxi López, ha lanzado un mensaje de optimismo ante los medios de comunicación en Marbella, asegurando que España no ha caído en la desesperanza que algunos pretendían. López ha destacado que «las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez están funcionando» y que, incluso, el FMI ha aumentado las perspectivas de crecimiento del país en un 0,4% más de lo previsto.

En este contexto, López ha remarcado que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha quedado solo como vocero del apocalipsis, mientras que la sociedad española está reaccionando de manera positiva ante el futuro, con esperanza e ilusión.

Según López, «Feijóo ha llegado para comerse el mundo, pero se está poniendo todas las vendas antes de la herida«.

Durante su visita a Marbella, el portavoz socialista ha presentado al candidato del ayuntamiento de la ciudad, Pepe Bernal, destacando que «Marbella huele a cambio» y que los socialistas son los encargados de recuperar la dignidad de la ciudadanía.

López ha señalado que hay dos maneras de enfrentarse a la corrupción «mientras que el PSOE echa a los corruptos, en el PP se echa a los que denuncian la corrupción«, como hizo con Pablo Casado.

«El único caso de corrupción que se ha detectado en el mandato de Pedro Sánchez duró ocho horas en el PSOE y fue expulsado de nuestras filas», ha dicho López. En cambio, «en el PP se aúpa a los corruptos y se pasa por Marbella toda la plana mayor del partido a hacerse fotos con una alcaldesa».

Patxi López ha destacado la importancia de proteger y ayudar a la gente en tiempos de crisis y ha subrayado la necesidad de hacer medidas para transformar el país. El portavoz socialista ha destacado la importancia de recuperar la dignidad y la confianza en las instituciones públicas y ha asegurado que Marbella huele a cambio de la mano de los socialistas y de Pepe Bernal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído