Mejores Másteres en Marketing Digital de España en 2020

1

¿Qué hace que un Máster sea el mejor? Para nosotros está muy claro, que sea el más completo y que prepare al alumno para ejercer el oficio en el que ha decidido formarse con seguridad y excelencia. Pero muchas veces nos encontramos con másteres desactualizados, superficiales o que no proporcionan la ayuda necesaria al alumno para que adquiera las competencias necesarias para conseguir el puesto al que aspira.

Por eso, para no llevarse sorpresas una vez inscritos, es importante fijarse en cosas como el temario, el claustro de profesores, los directores del máster, los años de experiencia y reputación online de la escuela que lo imparte, las salidas que tiene y la metodología de estudio.

Hoy queremos echaros una mano haciendo un listado de los que hemos valorado como los mejores másteres que se imparten en España actualmente, siguiendo los criterios que hemos comentado anteriormente.

Global Master in Digital Management – IM

IM Digital Business School, escuela con más de 10 años de recorrido y una reputación impecable, presume de tener los contenidos de más calidad y más actualizados. Es una escuela dinámica que favorece la practicidad del aprendizaje y cuenta con profesionales de primera línea que actúan como mentores de los alumnos en todo momento para que consigan sus objetivos profesionales.

Con su afán de innovación constante, han creado un master para aquellos que quieren que el marketing digital, en todas sus vertientes, sea parte de su adn: el Global Master in Digital Management. Este máster de alto rendimiento es el más completo en cuanto al entorno digital se refiere, ya que en solo dos años permite dominar todas las áreas del marketing online, como SEO, Google Ads, Social Media, E-commerce, Digital Project Management, Usabilidad, Brand Management y hasta Growth Hacking.

Los que cursen el Global Master in Digital Management, podrán acceder a cualquier puesto de trabajo del sector, tanto de gestión como de dirección, o incluso crear su propio proyecto digital desde cero.

Máster Internet Business – ISDI

Con sedes en ciudades como Boston, París, Silicon Valley y, en España, Madrid y Barcelona, ISDI es una de las escuelas de negocio más importantes del mundo en lo relacionado con el ámbito de internet y la apuesta por la tecnología en cada uno de sus centros de estudio.

El Master Internet Bussiness se ha convertido en la oportunidad perfecta para todo aquel interesado en el aprendizaje de todo lo relacionado con la revolución digital por medio de uno de los equipos docentes más consolidados y con más experiencia de toda España. 

Los alumnos que se decidan por este master, afrontarán el reto de desarrollar un ecommerce desde sus primeras etapas hasta su fase más madura, haciendo especial hincapié a todas las etapas incluidas en el proceso, que permitirá visibilizar algunos de los desafíos más frecuentes a los que todos los interesados en la creación de este tipo de proyectos deben obedecer de manera diaria.

Los comercios electrónicos continúan actualmente posicionados como el tipo de proyecto más influyente en el panorama internacional, siendo una pieza clave en el desarrollo económico de cualquier país durante un futuro cada vez más próximo. Una oportunidad única para conocer a la perfección uno de los mercados más importantes.

Executive Master en Digital Business – ESADE

Conocer a fondo las estrategias y los diferentes modelos de negocio que utilizan algunas de las empresas del ámbito digital más conocidas a nivel internacional es posible gracias al programa docente que ha sido llevado a cabo por ESADE, una de las escuelas de negocio con mayor reputación a nivel internacional.

A través de un programa modular y flexible, centrado en la adaptación del alumno de acuerdo a sus necesidades, todos los interesados podrán emprender un aprendizaje basado en la consolidación de las prácticas más comunes a la hora de desarrollar cualquier estrategia de digital business, al mismo tiempo se apuesta por la identificación, e interiorización, de todas las tendencias que están próximas a instalarse en el contexto internacional.

Por el tipo de master y la focalización en todos aquellos profesionales que se encuentran actualmente ejerciendo diferentes tareas en lo relacionado con la gestión a nivel digital de una organización, ESADE ha realizado un notable esfuerzo a la hora de imprimir una gran flexibilidad en su programa de estudios. Permitiendo, incluso, cursar cada uno de los módulos que componen su ejercicio en diferentes cursos, en base a las situaciones personales y profesionales de cada asistente.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – ESIC

Potenciar la carrera profesional de cualquier alumno y apostar por las diferentes estrategias de negocio que ayudarán a expandir una organización ahora es posible gracias a los conocimientos que se abordar en el máster propuesta por la ESIC.

A través de una estrategia que posiciona al cliente de cualquier empresa como punto principal sobre el que versar cualquier acción, los alumnos desarrollarán diferentes proyectos desde una perspectiva global que ayudará a obtener una serie de recursos únicos para cada programa de emprendimiento.

La ESIC continúa posicionada como una de las escuelas de negocio más influyentes en el ámbito del marketing internacionalmente. En su equipo docente y la profesionalización de todos y cada uno de sus programas de negocio se encuentran una de las claves.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre