martes, 23abril, 2024
20.4 C
Seville
Advertisement

Mejores marcas de robots aspiradores

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La limpieza del hogar suele convertirse en una tarea tediosa o molesta en su gran parte. Quitar suciedad, recoger la basura, limpiar las esquinas, estas tareas de aseo generalmente suelen tomar gran parte del día. ¿A veces no sería mejor contar con unas manos “extras”?. Pues permítenos entonces mostrarte las mejores marcas de robots aspiradores para que te ayuden con estas labores.

Al día de hoy, la tecnología te brinda la oportunidad de relajarte o salir con la seguridad de una limpieza eficaz mientras novedosos robots se ocupan de ese trabajo por ti. En esta actualidad, ¡un robot siempre te da la solución!.

Conoce las 2 mejores marcas de robots aspiradores

Si cuentas con la compañía de mascotas o no tienes tiempo de hacer la limpieza un robot de limpieza te asegurará mantener tu hogar libre de polvo, pelos o desastres que puedan hacer tus compañeros peludos cuando sales a dar una vuelta. Las dos mejores marcas del mercado actualmente es la Roomba y Conga.

Marca Americana iRobot Roomba

Pequeños, silenciosos y considerados ¡muy útiles!. Efectivamente, Roomba es una marca ideal para ti. Fabricados por la empresa irobot, un ayudante como este mantendrá tu hogar libre de la suciedad por cualquier lugar que pueda colarse.

En la actualidad, Roomba es considerada una de las marcas de robots de limpieza más eficaces con más de 10 años en el mercado. Estos pequeños ayudantes se han especializado en mantener tu hogar libre de suciedad.

En sus características generales, cumplen con todos los estándares de limpieza del hogar. Se acoplan a tu horario y si te encuentras en tu trabajo, puedes monitorearlos desde una aplicación móvil para agilizar tus tareas y salir de esta molesta rutina.

La constante innovación de la marca es lo que la hace tan atractiva. Como siempre, no todos los modelos cuentan con las mismas modalidades, pero todos por igual cumplen con su tarea que es ¡mantener limpieza constante cuando la necesites!.

Si una limpieza rápida es lo que requieres, los ayudantes de limpieza Roomba pueden tardar aproximadamente entre 60 y 90 minutos con diferentes niveles de potencia. Todo acoplado para que puedas ordenar un aseo desde la propia app de irobot.

¿Quieres saber qué roomba comprar?

Marca española Cecotec-Conga

La limpieza también se renueva con este novedoso ayudante. Conga es una de las marcas más eficaces en cuanto se trata de la limpieza del hogar.

Cecotec es la empresa detrás de esta innovadora marca de robots de limpieza. A diferencia de Roomba, estos robots llevan alrededor de 4 años innovando en este nuevo mercado.

En cuanto al precio, no es de que preocuparse, ya que cualquier robot de limpieza puede estar al alcance de una economía familiar. Los robots conga, sin duda alguna, son la estrella de este nuevo método de limpieza en el hogar.

Sus características generales siguen manteniéndose por muy cerca de Roomba, ya que los 2 tipos de marcas cuentan con sensores de movimientos y diversos tipos de velocidad.

La limpieza puede tardar alrededor de 70 minutos con este ayudante, y bien las reseñas de los compradores suelen ser muy positivas. Conga es una marca que destaca en efectividad y funcionalidad.

¿Quieres saber qué Conga comprar?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído