Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿es esto cliché? No, sobre todo si hablamos de una página web en la que esperamos tener miles de visitas y posicionarla en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

Es por esta razón que es importante un diseño web bien hecho, que junto a una serie de elementos como contenidos o velocidad de descarga entre otros, genere en el usuario interés, confianza y fidelidad con tu página.

Elige un diseñador de páginas web con experiencia

Como empresario sabes que para atraer a los clientes a tu sitio en internet debes tener más que un producto o marca que sean buenos, necesitas de un diseño web profesional y completo que te ayude a posicionarte y por consiguiente no puedes dejar en manos inexpertas este trabajo.

¿Hay páginas web perfectas?

Una web perfecta es aquella que por su presentación, organización, facilidad de navegación, contenidos, responsabilidad, fiabilidad y calidad de los productos o servicios que vende, consigue la atención de su público objetivo y que este tenga la disposición de recomendarla a otros usuarios, a dar opiniones positivas y a seguirte por otros vías como las redes sociales.

Es perfecta cuando realmente refleja lo que es tu empresa y el mensaje o contenidos llegan a quien deben llegar.

También lo es cuando el usuario consigue rápido y fácil lo que necesita, cuando hay filtros de búsqueda, cuando tiene una vía directa para despejar las dudas, cuando recibe sus pedidos a tiempo tal y como lo ofreces en tu página, es decir, cuando el usuario tiene una experiencia satisfactoria desde el principio hasta el final.

Ventajas de un diseño web profesional

Hacer una página siguiendo un tutorial y utilizando las herramientas gratuitas que te ofrece internet es fácil, ahora desarrollar una página desde cero, seleccionar el alojamiento, entender de qué va la empresa, seleccionar las palabras claves, optimizarla para los motores de búsqueda, seleccionar imágenes de calidad, hacerla intuitiva y un montón de detalles más, es lo que hace un diseñador profesional y tiene sus ventajas:

  • Conocen a profundidad las Pymes y saben lo que necesitas.
  • Equipo de profesionales dispuestos a escucharte y a ayudarte a tener éxito en tu negocio.
  • Se ocupan de todo.
  • Tus clientes te van a encontrar en internet.
  • Recibes asesoría profesional.
  • Recibes un trabajo bien hecho en tiempo record.

Importancia del diseño de tu tienda online

Las tiendas online deben contar con todas las funcionalidades que faciliten a los usuarios la búsqueda, información o reseñas de los productos, precios, ofertas y por supuesto el proceso de compra y el cual hay que añadir que sea seguro.

Para eso existe el diseño tiendas online realizados por quienes conocen muy bien todo lo que se necesita para crear una tienda virtual que satisfaga las necesidades de los clientes.

Estas son las principales ventajas de optar por el desarrollo de tu tienda online desde cero

  • Desde su lanzamiento el diseño viene adaptado a los dispositivos móviles.
  • El SEO está debidamente realizado para que te posiciones en poco tiempo entre las primeras posiciones.
  • Pagas cuando el trabajo haya terminado.
  • Una vez entregado el trabajo te será muy fácil administrar tu tienda.
  • Ofreces una experiencia de compra segura a tus clientes, desde el principio.
  • No hay cabida a las improvisaciones.
  • El cliente va a realizar rápido sus compras.
  • Obtienes una tienda 100% personalizada.

En cualquier caso lo que debe ser más importante para ti es que el cliente o usuario como centro de tu negocio, al entrar se sienta a gusto con los productos, pero también con los contenidos y la arquitectura, así que si cumples con estos factores y si el diseño está enfocado en ellos tienes parte del éxito contigo.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre